sábado, abril 29

Extintores Firefox



Tienen hasta página web y todo: firefox.es

C for Cookie



Via Boing Boing

Himno americano en español

Ya la hemos liado, si el original ya era terriblemente hortera, este que es una mezcla de ritmo latino con música lentorra todavía es peor, yo lo he escuchado durante 1 min y 23'' y lo he tenido que quitar. Prefiero la propuesta de Michael Moore de poner como himno nacional "We Will We Will Rock You"

Pero lo importante como diría Mr.V es el simbolo, por si algun@ no lo sabía el próximo dia 1 de Mayo se celebra el primer dia sin inmigrantes en U.S.A. para protestar por las leyes de inmigración, el plan para construir un muro en la frontera con México y que halla civiles armados patrullando las fronteras con total impunidad para cazar inmigrantes ilegales.
"Quienes quieran ser ciudadanos de este país deben aprender inglés", dijo hoy el presidente George W. Bush en una conferencia de prensa, y agregó que el himno debe cantarse en esa lengua.

"Es muy importante que cuando debatamos este asunto no perdamos el alma nacional", dijo el presidente, quien recordó que una de las grandes cosas de EEUU es que "hemos sido capaces de recoger gente de todo tipo y unirla en una nación respetuosa de Dios".
20minutos
Bueno como viene siendo habitual parece que a Dios solo le gustan los blancos con dinero. El himno sera emitido en las emisoras de radio hispanas y demás medios hispanos del pais el próximo Lunes, en el dia mundial del trabajo Estados Unidos se queda sin inmigrantes y los inmigrantes con la moral por las nubes. Que rápido se olvida la historia cuando interesa, los estadounidenses que no sean descencientes de un inmigrante en los ultimos 250 años que levante la mano.

El Himno.mp3

Me pregunto si tendrá licencia copyleft. ¿Tendré que pagar un canon a la RIAA por poner el enlace?

viernes, abril 28

Paz mundial

Portada alternativa de esta semana de El Jueves que no vió la luz, más suerte la próxima vez

Gran Simio te vigila

Hace 100 años...
¿Qué las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres? ¡¡JAJAJA!! Una mujer igual que un hombre, si es que tiene que haber gente para todo y locos en todas partes... ¿Qué será lo próximo, dejarlas votar?
Hace 60 años...
¿Que los negros tienen los mismos derechos que los blancos? ¡¡JAJAJA!! Un negro igual que un blanco, si es que tiene que haber gente para todo y locos en todas partes... ¿Qué será lo próximo, dejarlos votar?
Hoy en dia...
¿Que los simios tienen los mismos derechos que los humanos? ¡¡JAJAJA!! Un simio igual que un humano, si es que tiene que haber gente para todo y locos en todas partes... ¿Qué será lo próximo, dejarlos votar?
Inspirado en Escolar.net

PD: No creo que dejen a los simios votar nunca, con poder presentarse a la presidencia de los Estados Unidos están más que satisfechos.

Historia de una depilación

Estaba pensando en copypastear solo una parte para animar a que visitarais la pagina de donde viene, pero merece ser guardado entero, es largo, pero despiporrante según avanzas:
Historia de una depilación. Capítulo I. Lunes

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

- Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y > manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo. Esto es fácil.

Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...

Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa. Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!". Bueno, al grano que te me distraes.

Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda: Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño! ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón? Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta.

Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.

Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:

- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
- No jodas, ¿y eso qué es?
- Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Joer qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva.

Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas! Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el oto> ño? Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda! ¡Se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos depués y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!

Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos. Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco! Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota! El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas.

No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".

Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo...

¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta! "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.

Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer , pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su puta madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo.

Joer, joer. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.

Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joer como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joer, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.

Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Otias! ¡estoy más rojo que Llamazares!

Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi. Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

- Verás, creo que la he cagado.
- ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? > ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?
- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
- Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
- Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha
empezado a picar.
- ¿Qué crema te has echado?
- Esta...
- ¿La desmaquilladora?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Historia de una depilación. Capítulo II. Miércoles

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado. Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo".

Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces.
Via Así no son las cosas

miércoles, abril 26

Minority Report en el metro de Madrid

Una empresa estudia la posibilidad de implantar una tecnologia en el metro de Madrid que reconoce caras como los bichos esos voladores de Minority Report que identifican a la gente solo que estos a traves de la retina.

La excusa la seguridad, "Por su seguridad", esto ayudará a localizar criminales y demás gente mala. Lo malo la invasión de la privacidad, si las cintas de video, los registros de donde has estado y la información sobre el champú que usas se quedara guardada en un bunker a 5000 kilometros de la superficie entre el magma y a poca distancia del núcleo, y solo se pudiese sacar mediante 3 ordenes judiciales simultaneas para buscar a una determinada persona y después volver a guardarlo todo pues todavía podría entenderse. La realidad es que esta información acabará vendiendose a Loreal que te espiará para conocer tu marca de champú y como tienes el pelo.

Lo que no queda claro es si podras llevar mascarilla hipoalergénicas en primavera, gafas de sol en verano y bufanda en invierno, que es lo más facil para engañar al sistema. Por otra parte ¿de que sirve monitorizar las comunicaciones, por donde andamos o de donde venimos?¿Si vas a poner una bomba vas a llevar en la mano la típica bola negra con mecha y un mechero?¿Vas a llamar a tu compañero terrorista por telefono y decirle: "venga va, mañana nos cargamos la Moncloa"?

Via Barrapunto

Super Mario Teather



Obra de teatro del primer nivel del Super Mario. El público enloquecido como viene siendo habitual en este tipo de eventos.

Via Hmmm

Google Maps UE

Esta mañana han estado en mi facultad los angeles que trabajan para Google en Zürich, entre otras interesantes cosas han dicho que no tienen nada planeado con el supuesto Google OS o como se llamase cuando saliese. Aunque si no lo hacen ellos lo hare yo ahora cuando la UE gane el juicio contra Microsoft por posición dominante y tenga que liberar parte o todo el código fuente que permite ejecutar programas en Windows, así que crearé el Game OS que aprebechará de verdad todos los recursos de un PC para poder jugar comodamente.

Pero ese es otro tema, como digo, entre otras interesantes cosas de como funcionan sus motores de busqueda y restregarnos por la cara lo que mola su trabajo y la envidía que nos dan, han comentado que ya esta disponible en Europa las funciones que Google Maps tenia en USA, por lo que se acabó tirar de paginas amarillas para buscar sitios, ahora te pillas la API de Google y vas a buscar bares alrededor de donde te encuentres, o como suelo utilizarlo yo, calles desconocidas y la ruta mas corta, pronto mejorará enormemente la cosa.

PD: Al final de la conferencia regalarón camisetas, libretas y bolis, me quedé sin ninguna por culpa del profesor de base de datos que nos entretubo y tubimos que entrar al final.

Ventilación que no ventila

Me encuentro redactando un post que anunciaba que había sido recuperada la cubierta del estadio del Sevilla. La habían robado 2 hombres, por lo que deduzco que debían ser Superman y el increible Hulk, cuando de repente, ¡piun! se apaga el PC, ventilador del procesador cascado y procesador por encima de los 80ºC significa apagado automático.

Durante 2 dias me han estado mareando en la tienda, primero que si había y que lo traian mañana, mañana no lo trajeron porque no había, al siguiente que se equibocaron de modelo y tal, mientras tanto yo intentaba darle fresquito al procesador con un abanico y moviendo la mano a 4 kiloherzios pero lo tube que dejar cuando se me partío el metacarpo.

Afortunadamente no ha habido una ronda de noticias interesantes últimamente, salvo el episodio nuevo de Family Guy que ya lo teneis en La caja tonta. Por lo demás ahora pasare a comentar las noticias que no comente dias atras.

PD: Ahora tengo el imán de la antigua bobina del antiguo ventilador para poder hacer experimentos molones como este.

domingo, abril 23

Democracia

...pero a no ser que me hallan declarado el cuarto miembro del eje del mal, invadido y ocupado esto sigue sin ser una democracia, se queda, pedid una serología y pruebas de alteraciones autoinmunes
-Gregory House

viernes, abril 21

Roban la cubierta del estadio del Sevilla

La noticia suena como poco esperpéntica, una cubierta que se usa durante los partidos de tenis y que pesa 105 toneladas fue robada con mucha "rapidez" del solar donde se guardaba. Y yo pregunto a quien la halla robado ¿donde coño la tiene escondida el cabrón? Joder, que es una chapa metálica gigante para cubrir un estadio de futbol, que vale que no esté desplegada, pero 105 toneladas de acero embalado no pueden pasar desapercibidas. ¿Y cómo se la llevaron? ¿La metieron en la "flagoneta" de la chatarra con los melocotones?

Pero lo peor no es que nadie pueda encontra 105 toneladas de chatarra, si ya costo descubrir la trama de Marbella ya que hasta que no compraron el ferrari numero 100 no empezaron a sospechar, pues esto todavia "puede entenderse". Lo peor es que valía 1'2 millones de euros, ¡200 millones de pesetas que se guardan en un solar que se revisa cada mes! ¡que la ultima revisión fue el 22 de Marzo! La noticia no tiene ni pies ni cabeza. Spain is different

Noticia completa 20minutos

Goldberg's way



O como quedar hipnotizado y perder 12 minutos y pico de valioso tiempo viendo como una bolita activa otras bolitas, colaboran entre si mediante física clásica aderezada con un par de imanes, vasos de plástico, cuerdas, metros, libros, guias, y demás material casero mientras suena música ambiental plagiada de Azumanga Daioh

Via Yonkis.com

HTML del video

Nuevos pecados (ahora en binario)

Si eres cristiano practicante no puedes hacer las siguientes cosas (seguramente no deberías siquiera estar leyendo mi blog)
  • Usar programas sin la licencia correspondiente
  • Crear y difundir virus (no se aclara si en difundir virus entra también que un virus se propague solo por tu lista de contactos de correo)
  • Mandar e-mails con datos anónimos o falsos (queremos saber quien eres y lo más importante, que piensas)
  • Bajar música o películas sin pagar (no acalara si las que tienen licencia CC también, vaya lo importante es la pasta)
  • El SPAM (lo cual es un poco contrasentido ya que debería ser pecado también entonces evangelizar a la gente)
  • La violación de la privacidad y la seguridad de los sistemas (privacidad que no tienes, recordemos el punto 3)
  • Visitar sitios pornográficos, y mucho peor claro está, crear esos sitios
  • Establecer una relacion sentimental con otra persona (no aclara si con sentimental se refiere a amorosa o solo amistad, o si es aplicable para todos o solo para los casados)
  • Chatear por la noche en lugar de estar con tu marido/mujer y tus hijos (y si no tienes hijos deberías estar haciendolos maldito pecador)
En declaraciones a la prensa, un cura amargado cuyo nombre paso de comprobar dijo:
"Quien se pasa la noche chateando en vez de estar con el marido o esposa y los hijos, comete una grave falta. Peor aún si establece a través de Internet una relación sentimental con otra persona"
Así que ya sabeis, Internet solo para evangelizar a los malditos pecadores que no son cristianos santos e inmaculados.

Via Alt1040

martes, abril 18

La navaja de Occam

La navaja de Occam, la explicación más sencilla suele ser que alguien la ha cagado
-Gregory House

Pinta tus paredes con titanlux

Increible colección de fotografías de paredes de edificios en los que hay pintados sorprendentes efectos ópticos en 3 dimensiones, incluiré estos proyectos en la lista de proyectos que tiene que hacer mi secta religiosa fanática. Próximo paso pintar toda la ciudad.

Via Meneame

Por el derecho a ser estúpidos

Una estudiante cristiana de una escuela perdida de América (en los angeles si no me equiboco) reclama su derecho de cristiana a ser intolerante con los homosexuales.
Ruth Malhotra went to court last month for the right to be intolerant.

Malhotra says her Christian faith compels her to speak out against homosexuality. But the Georgia Institute of Technology, where she’s a senior, bans speech that puts down others because of their sexual orientation.

Malhotra sees that as an unacceptable infringement on her right to religious expression. So she’s demanding that Georgia Tech revoke its tolerance policy.
Aquí es donde llegamos a las fronteras de la libertad de expresión, por una parte esta la cría con todo su derecho a decir gilipolleces, por otra parte esas gilipolleces afectan a un colectivo de forma en que se promociona su no aceptación en la sociedad. Si esta gente viviese en su planeta y no hubiese manera alguna de que por mucho odio que tengan a los gays y lesbianas llegase su rencor al resto de planetas me parecería estupendo que dijesen lo que les diese la gana, pero se da el caso de que lo están diciendo en U.S.A., donde salió reelegido Bush, por lo que si la demanda prospera a favor de los fanáticos cristianos los homosexuales pueden ir despidiendose de vivir en la tierra de las libertades.

Personalmente estoy en contra de la niñata esta, aunque moriría por su derecho a decir lo que piensa de los homosexuales, por lo que no se si se le debe conceder el derecho a poder ser racista a alguien. En todo caso, si hubiese profesores neutrales de filosofía, historia y demás cosas así, y estubiese prohíbido ser miembro de cualquier grupo religioso hasta tener mayoría de edad, y nos criásemos en un pais neutral, en el que no estubiésemos condicionados por nuestro entorno, para después elegir un pais donde vivir como el que elige una universidad, creo que si habría que darle su derecho a ser estúpida. Ahora mismo resultaría muy peligroso.

Via Las penas del Agente Smith

PeerMind

PeerMind es una web donde puedes consultar lo más bajado por redes P2P en este momento según las categorías de Música, Películas, Juegos y Software. Parece util, esperemos que cuando lleve un tiempo funcionando no manipulen los datos en proporción de los sobornos recividos de artistas mediocres y entidades de gestión usureras

Via Alt1040

Mazinguer Z en Tarragona

No es un montaje como el Mazinguer Z de Madrid, se trata de una escultura en fibra de vidrio que lleva 25 años (es más mayor que yo y aun así no me he enterado hasta ahora de que existe) custodiando el bosque que aparece a sus espaldas. Pretendía ser la figura representativa que se viese al entrar en una urbanización inacaba llamada "Mas de Plata" o "Residencial Manzinguer".












Un nuevo lugar para visitar y hechar una foto. Tal vez algún dia tenga que pasar por allí por razones misteriosas que solo yo, único integrante y presidente de mi secta religiosa conoce.

Via Javi Moya

martes, abril 11

Robert de Niro vs SGAE





Gracias Vaisens from AU's forums

lunes, abril 10

Carta a los intermediarios culturales

Estimados intermediarios culturales, editores, asociaciones de gestión de derechos, fonográficas y distribuidoras cinematográficas todas: espero que al recibo de la presente se encuentren ustedes bien. Aunque tengo entendido que algunos mejor que otros. Nosotros, los creadores y consumidores de cultura, jamás nos hemos encontrado mejor, gracias sean dadas al cielo. Nunca habíamos tenido tantas facilidades para crear y darnos a conocer, ni tanta variedad cultural a mano. Gracias a Internet, a quien los dioses guarden muchos años, quienes practicamos la cultura disfrutamos de una situación envidiable.

El objeto de la presente es avisarles de un grave peligro para su integridad económica que puede hasta amenazar su supervivencia. Y es que la cultura necesita con urgencia que desarrollen ustedes un modelo de negocio en Internet; a ser posible uno que funcione, para variar; lo de mitad de género al doble de precio no sirve. Hace falta algo, y pronto. Porque corren ustedes el riesgo de desaparecer por completo como negocio. O de transformarse en una sucursal de la mafia, la de verdad, la que rompe piernas. Y eso sería malo; fatal para ustedes, pero también malo para nosotros. No queremos que ocurra.

Verán, están ustedes tan ocupados endureciendo las leyes; denunciando gente por millares y quejándose amargamente que no se dan cuenta de lo que están creando con tanta presión. Están ustedes criminalizando las redes de intercambio de ficheros entre iguales (P2P) e instando a su persecución judicial. Y con ello dan alas a un monstruo aterrador. Se llama Freenet, y su última versión está ya en alfa. Se trata de una red P2P del tipo 'darknet', así que es imposible meterle mano judicialmente, pues los participantes están protegidos; está encriptada, con lo que no se puede saber qué hay dentro; y además no puede detectarse su uso. Y para colmo no es la única. Son las redes P2P del demonio; descendientes por darwiniana selección judicial del proceso que iniciaron ustedes cuanto ejecutaron a Napster en lugar de cooptarlo. Son sus criaturas, y como la creada por el doctor Víctor Frankenstein pueden acabar con ustedes.

Si siguen ustedes encarcelando o multando a gente por participar en redes P2P no sólo harán el ridículo (se usan cada vez más), sino que aumentarán el incentivo para usar Freenet. ¿Y entonces, qué? ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Criminalizar la posesión de este programa? ¿Instalar controles de hardware, generando un mercado negro de 'chips' desprotegidos? ¿Romper piernas?

De ahí esta llamada a la sensatez por el bien de todos los que nos beneficiamos de que los autores sean compensados y sus obras profesionalmente editadas, promocionadas y distribuidas. Inventen ustedes, especialistas en industria cultural, un negocio que no dependa de intentar encarcelar a sus mejores clientes. Dejen de empujar a los internautas a los brazos de Freenet. O de lo contrario todos lo acabaremos usando, ustedes desaparecerán del mapa y quienes participamos en la cultura saldremos perdiendo.

Confiando en la solidez de su juicio y en la sobriedad que proporciona el inminente riesgo para la supervivencia, atentamente se despide un cliente suyo que lo es.

Copipasteado de forma ruin y traicionera de Retiario

ABC pone sus series oficialmente en internet

...Series de gran éxito como Mujeres Desesperadas o Perdidos van a poder verse a través de Internet de forma gratuita y legal. De confirmarse la información que hoy adelanta Wall Street Journal (WSJ), Disney va a anunciar hoy este sistema, que basaría su modelo de negocio en las inserciones publicitarias en cada uno de los capítulos...

...Se trata de una apuesta valiente por parte de Disney/ABC que, de confirmarse esta información, estaría apostando por la gratuidad en la emisión a cambio de la publicidad como fuente de ingresos prioritaria.
20minutos.

Hace tiempo le mande una mail a Cuatro donde les exponía un sistema de emisión gratuita por internet de sus series aprobechando la publicidad distinto a este. Parece estas "descargas" no van a ser descargas si no que serán videos stream que se irán guardando en el buffer del reproductor, y de vez en cuando aparecerá el anuncio. Yo a Cuatro le decía que colgaran las series sin anuncios y que aprobecharan la publicidad del sitio donde consigues el link de descarga y en lugar de llevarse el dinero otro que ponga el link en su página que lo pongan ellos directamente ya que lo otro es inevitable y algo más de dinero sacarían, no tenian nada que perder y además despertarían la simpatía entre el público.

No me contestaron el mail siquiera, supongo que quedaría como los escritos de un loco visionario. Particularmente si tengo que tragarme anuncios a traición en la emisión, y además no voy a poder guardar el video, prefiero seguir tirando del torrent que, por mucho que intenten ocultar la verdad algunas personas, es igual de legal que verlo desde la página web de la ABC.

Una ultima reflexión, ¿Denunciará la SGAE a la ABC por piratas?

viernes, abril 7

V de fantástica

Increible adaptación muy recomendable del comic de Alan Moore, V for Vendetta. Los Wachowsky brothers cumplen su penitencia por las secuelas de matrix y crean este increible filme.

La historia, un terrorista llamado V trata, mediante su acciones terroristas románticas, concienciar al mundo de que los miembros del gobierno ejercen una opresión sobre el pueblo inglés justificandola mediante el miedo y el engaño. Para prevenir dichos elementos que son letales para la sociedad el gobierno prohibe casi cualquier muestra de acto cultural, considera a los homosexuales unos apestados, y restringe todo tipo de libertades básicas.

Natalie Porman en una genial interpretación, recordando su primera actuación en "León el profesional" y dejando entrever que mientras no le den papeles planos mierdosos como el de la princesa Amidala actua de forma sublime, encarna a la joven Evey que se cruzará accidentalmente en la vida de V. La película plantea toda una serie de reflexiones filosóficas muy interesantes por las cuales la extrema derecha de todo el mundo y la iglesia católica ya ha puesto el grito en el cielo y rasgádose las vestiduras por las herejías que aquí se cuentan.

Frase genial:
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
-V

When the people fear their government, there is tyranny; when the government fears the people, there is liberty.
-Thomas Jefferson.
Recomendacion final, id a verla.

Eclipse visto desde arriba


Esta otra imagen muestra el punto de vista de la ISS del eclipse acontecido hace unos días. No hace falta explicación ninguna, una imagen preciosa.

Via Boing Boing

Imagen a 3032x2064.JPG

¡A la gente se le a ido la olla!

Hace cosa de un mes contaba aquí la experiencia Fasting, la moda que se a puesto de moda, valga la redundancia de no comer porque sí. Pues bien todavia hay formas mas siniestras de hacer el gilipollas sin necesidad de no votar a Berlusconi (si los que no le votan son gilipollas no se como llamar a los que si lo hacen, aunque el término 'Coglioni' en italiano no significa gilipollas literalmente, es algo parecido a boludo en argentino) Ahora se a puesto de moda lo siguiente:

Hacerse sangrias (no de las de beber) igual que en la edad media:
"1) Sangría, realizada con la idea de eliminar el humor excesivo responsable de la discrasia o desequilibrio (plétora) o bien para derivarlo de un órgano a otro, según se practicara del mismo lado anatómico donde se localizaba la enfermedad o del lado opuesto, respectivamente."
Consistía en pasar de las enseñanzas médicas heredadas de Sorano y diagnosticar cosas a través de la adivinación e inspencción de la orina y de la sangre. La solución, coger un cuchillo y un cubo en plan Chuck Norris y sacarte toda la posible para curarte.

Pues ahora lo hacen algunos famosos de Hollywood y como lo hacen ellos lo hace todo el mundo en U.S.A. Desde luego allí el fenomeno doblepensar esta mucho mas arraigado que en Nuevo Londres, el Partido Interior triunfaría en aquella tierra.

Via CNN+

Amputarse partes del cuerpo porque si:

La siguiente moda es apuntarte partes del cuerpo que no te gustan, como hizo una mujer que se pasó 6 horas en su coche con hielo en las piernas y cuando ya se empezó a extender la necrosis en los tejidos se fue al hospital en ese mismo coche para que se las amputaran.

Via Alt1040

Hace poco un sociólogo me explicaba los fanatismos del futbol en sustitución a los grandes símbolos religiosos que han quedado obsoletos en la sociedad actual por el afán y necesidad del ser humano en creer ciegamente en algo. Parte de la falta de identidad actual de los miembros de la sociedad seguramente tengan que ver con estos procesos, aunque todos ellos siguen teniendo más lógica que el acatar ordenes de reyes nombrados monarcas por la gracia de dios.

jueves, abril 6

Half Life 2 + intel iMac= :-D~~~



Ahora que por fin saca Apple su versión para poder instalar Windows XP creo que se lo que me voy a pedir de reyes para el proximo año, así que habrá que ir ahorrando para cuando lo traigan poder pagarles o poder contratar a unos sicarios que les roben los juguetes y poder revenderlos yo a los niños inocentes para ganar pasta (aun así sería un trabajo mas honorable que cobrador de derechos de autor).

HTML del video

miércoles, abril 5

La COPE expulsada del EGM

Finalmente se expulsó a la COPE con 82 votos a favor de los 111 posibles, en contra de expulsarla votaron El Mundo y las televisiones autonómicas de Madrid, Valencia y Baleares. Desde luego el mundo es un pañuelo. ¡Que casualidad!

Por si alguno no se a enterado aun, el caso viene de que el EGM hace encuestas fastante fáciles de falsificar para obtener el porcentaje de oyentes de cada medio, de este estudio depende todo el dinero de la publicidad, que no es poco (otro dia hablaremos de la cantidad de publicidad en la radio que también se las trae). La COPE manipuló este informe, y cuando la pillaron dijo que era para demostrar lo facilmente falible que es y que después tenía intención de confesarlo todo para poner de manifiesto la falsificabilidad del mismo. Si tu llegas a tu casa y pillas a un ladrón cogiendote el dinero de debajo del colchón y te dice "Te lo estaba robando para que veas lo facil que es hacerlo, pero después tenía pensado devolvertelo todo, no vallas a pensar mal de mi" ¿qué pensarias?.

Bien podría el ladrón haberte mandado una carta y diciendote la vulnerabilidad de tu sistema en lugar de vulnerarlo, en ambas formas quedas consciente del problema pero al menos de la primera forma no te entran ganas de tirarlo al foso de los cocodrilos.

Al final nunca sabremos si la COPE actuo de buena fe (ellos siempre hacen las cosas por nuestro bien claro) pero sea como fuere, la actuación fue bastente vil y deshonrosa. El director de deportes de la COPE, José Antonio Abellán, se despidió del EGM con la siguiente declaración: "Ustedes no saben si todavía esos encuestadores siguen dentro". Otra frase que puede interpretarse de multiples formas; por 25 centimos de euro cada respuesta, maneras de interpretarlas como por ejemplo: "No nos habeis derrotado, todavía nos quedan espias en vuestras filas y nuestra venganza será terrible" un, dos, tres, respondan otra vez...

SGAE vs Google

Tal como habeis leido en el titular, declaraciones inteligentísimas de Teddy Bautista a continuación, escondan a los menores de 13 años:

En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE

Teddy Bautista: presidente de la SGAE -Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de derecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.

-¿Sería Google?

-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan. Es como si el quiosquero vendiera pornografía infantil y no se le pudiera llevar a los tribunales. Mucha gente se escandaliza cuando yo digo esto. Advertí de que la piratería es asunto de mafias y crimen organizado y me tacharon de todo.

...

-¿La tecnología pilló por sorpresa al mundo

-¿Fue por delante la tecnología que las investigaciones en el 11-M? Según parece, dispararon desde los móviles y organizaron desde internet su estrategia. Está demostrado que en el 11-S fue a través de los cafés de internet. Pero también la sociedad va más deprisa que las leyes. Yo le exijo a la clase política una visión de futuro.

[Entrevista completa en La Nueva España (no recomendada)]

La historia de siempre de como darle la vuelta a la tortilla unido a que hay que castigar al mensajero. En España es donde más redes de pederastas se capturan, por la ley de Teddy, el 99% de los que estais leyendo esto ahora mismo sois unos peligrosos pederastas organizados y quien diga lo contrario miente vilmente y es un miserable. Y Google es la responsable de que se creen páginas web en el mundo.

PD: La música se va al garete, la SGAE obtubo 20 millones de euros mas de beneficio que en su ejercicio anterior, un total de 320 millones de euros, la cultura esta en peligro, sobre todo de ser enterrada bajo sacas de billetes.

Via Escolar.net

martes, abril 4

Lostpedia

El wiki de esta semana queda dedicado a Lost (Perdidos). Este es un wiki muy, muy, muy spolioso que dejaría la paternidad secreta de Luke como una simple curiosidad. Está bastante completo, sobre todo después de la no revelación que hubo en el último episodio, a raiz de ello se han hecho ya 49302 teorias diferentes y ha habido el doble de suicidios. La cantidad de prespoiler de que dispone Lost es memorable y la forma en que los conectan todos de varias maneras para que los fanaticos repasen horas y horas cada capitulo en busca de conspiraciones secretas.

SPOILER Lostpedia SPOILER

Por otra parte comentar que ayer se estrenó en la FOX la segunda temporada en español, y la noticía correspondiente está dejada en La caja tonta.

M-30 en Madrid, Palacios en marbella, autopista faraónica de Ibiza...

Hoy surge la noticia de que la UE expedienta a España por las obras de la M-30 en Madrid ya que están hechas sin un estudio medioambiental previo (osea, no es que se hallan pasado el estudio medioambiental por el forro, es que ni siquiera lo han hecho para poder no hacerle caso). En esta zona es donde se han encontrado los excrementos de lince ibérico, especie protegida (en teoría), y que la presidenta de la comunidad de Madrid, la señora Esperanza Aguirre, decía que esas cacas las podía haber puesto ahí cualquiera y que se seguía construyendo el proyecto.

Por otra parte tenemos la trama de Ibiza, una macroautopista de 8 carriles que separaría la isla en 2 literalmente y sin ningún beneficio superior a los maleficios que esto tendría, igualmente tenemos la especulación inmoviliaria por todo el litoral valenciano y más recientemente destapado el de Marbella (tantos ferraris para tan pocos conductores incitaron a la policía a sospechar de fraude). Pero el kit de la cuestión no es el desfalco de dinero, yo personalmente cuando pase de ser de los que se quejan de los que roban a ser de los que roban tendré un poco más de disimulo, me construiré mi mansión con piscina, robaré 5 millones de euros en un discreto maletín y a partir de ahí empezaré a gobernar para el pueblo.

¿Qué secreto se guarda en la trama de construcciones de España, el contrato para jovenes de Francia, en la guerra de Afganistán, Irak Iran Korea, el canon y el DRM, y demás injusticias mundiales? Quitando mentes enfermas con desiquilibrios mentales tales como la vigoretsia, que te hace parecer que no tienes el suficiente músculo cuando levantas coches con el parpado y que tienes que tomar medicinas peligrosas para conseguir más y más, o tales como la eurotsia, que te hace paracer pobre cuando tienes 17 chalets en Sierra Nevada y que tienes que especular para conseguir más y más dinero, el problema radica en un complot mucho mas profundo que ni siquiera el PP se hubiese atrevido a pronosticar y que ahora paso a iluminarlo:

Cuando aparecieron las grandes máquinas, se pensó, lógicamente, que cada vez haría menos falta la servidumbre del trabajo y que esto contribuiría en gran medida a suprimir las desigualdades en la condición humana. Si las máquinas eran empleadas deliberadamente con esa finalidad, entonces el hambre, la suciedad, el analfabetismo, las enfermedades y el cansancio serían necesariamente eliminados al cabo de unas cuantas generaciones. Y, en realidad, sin ser empleada con esa finalidad, sino sólo por un proceso automático —produciendo riqueza que no había más remedio que distribuir—, elevó efectivamente la máquina el nivel de vida de las gentes que vivían a mediados de siglo. Estas gentes vivían muchísimo mejor que las de fines del siglo XIX.

Pero también resultó claro que un aumento de bienestar tan extraordinario amenazaba con la destrucción —era ya, en sí mismo, la destrucción— de una sociedad jerárquica. En un mundo en que todos trabajaran pocas horas, tuvieran bastante que comer, vivieran en casas cómodas e higiénicas, con cuarto de baño, calefacción y refrigeración, y poseyera cada uno un auto o quizás un aeroplano, habría desaparecido la forma más obvia e hiriente de desigualdad. Si la riqueza llegaba a generalizarse, no serviría para distinguir a nadie. Sin duda, era posible imaginarse una sociedad en que la riqueza, en el sentido de posesiones y lujos personales, fuera equitativamente distribuida mientras que el poder siguiera en manos de una minoría, de una pequeña casta privilegiada. Pero, en la práctica, semejante sociedad no podría conservarse estable, porque si todos disfrutasen por igual del lujo y del ocio, la gran masa de seres humanos, a quienes la pobreza suele imbecilizar, aprenderían muchas cosas y empezarían a pensar por sí mismos; y si empezaran a reflexionar, se darían cuenta más pronto o más tarde que la minoría privilegiada no tenía derecho alguno a imponerse a los demás y acabarían barriéndoles. A la larga, una sociedad jerárquica sólo sería posible basándose en la pobreza y en la ignorancia. Regresar al pasado agrícola —como querían algunos pensadores de principios de este siglo— no era una solución práctica, puesto que estaría en contra de la tendencia a la mecanización, que se había hecho casi instintiva en el mundo entero, y, además, cualquier país que permaneciera
atrasado industrialmente sería inútil en un sentido militar y caería antes o después bajo el dominio de un enemigo bien armado.

Tampoco era una buena solución mantener la pobreza de las masas restringiendo la producción. Esto se practicó en gran medida entre 1920 y 1940. Muchos países dejaron que su economía se anquilosara. No se renovaba el material indispensable para la buena marcha de las industrias, quedaban sin cultivar las tierras, y grandes masas de población, sin tener en qué trabajar, vivían de la caridad del Estado. Pero también esto implicaba una debilidad militar, y como las privaciones que infligía eran innecesarias, despertaba inevitablemente una gran oposición. El problema era mantener en marcha las ruedas de la industria sin aumentar la riqueza real del mundo. Los bienes habían de ser producidos, pero no distribuidos. Y, en la práctica, la única manera de lograr esto era la guerra continua.

El acto esencial de la guerra es la destrucción, no forzosamente de vidas humanas, sino de los productos del trabajo. La guerra es una manera de pulverizar o de hundir en el fondo del mar los materiales que en la paz constante podrían emplearse para que las masas gozaran de excesiva comodidad y, con ello, se hicieran a la larga demasiado inteligentes. Aunque las armas no se destruyeran, su fabricación no deja de ser un método conveniente de gastar trabajo sin producir nada que pueda ser consumido (...) En principio, el esfuerzo de guerra se planea para consumir todo lo que sobre después de haber cubierto unas mínimas necesidades de la población. Este mínimo se calcula siempre en mucho menos de lo necesario, de manera que hay una escasez crónica de casi todos los artículos necesarios para la vida, lo cual se considera como una ventaja. Constituye una táctica deliberada mantener incluso a los grupos favorecidos al borde de la escasez, porque un estado general de escasez aumenta la importancia de los pequeños privilegios y hace que la distinción entre un grupo y otro resulte más evidente. En comparación con el nivel de vida de principios del siglo XX, incluso los miembros del Partido Interior llevan una vida austera y laboriosa. Sin embargo, los pocos lujos que disfrutan —un buen piso, mejores telas, buena calidad del alimento, bebidas y tabaco, dos o tres criados, un auto o un autogiro privado— los colocan en un mundo diferente del de los miembros del Partido Exterior, y estos últimos poseen una ventaja similar en comparación con las masas sumergidas, a las que llamamos «los proles». La atmósfera social es la de una ciudad sitiada, donde la posesión de un trozo de carne de caballo establece la diferencia entre la riqueza y la pobreza. Y, al mismo tiempo, la idea de que se está en guerra, y por tanto en peligro, hace que la entrega de todo el poder a una reducida casta parezca la condición natural e inevitable para sobrevivir.
1984 - George Orwell


El truco no es otro que el poder dejar tontos perdidos a todos, así es más facil poder timar a la gente y que además se traguen que se estan haciendo las cosas por su bien. Estas practicas que se llevaban a cabo durante toda la historia de la humanidad en forma de guerra, y que la gente aceptaba como necesarias, ahora se llevan a cabo de otras formas y tratan de venderlas como necesarias (a exepción de los USA que siguen vendiendo guerras igualmente).

El truco esta en la cultura y en la educación, esta es la importancia de un sistema educativo saneado, el poder estar preparado para que otros no piensen por ti, gobiernen por ti, coman por ti, te disparen a ti y tu mueras por todos. De ahí la importancia de ir a votar y de ahí la importancia de la libertad de expresión para que la idea de todos no pueda ser callada por unos pocos. Pero sobre todo, la importancia de no quedarse callado ante las cosas que no te gustan. Expresa tu opinión, en el peor de los casos diras alguna gilipollez, te corregirán y serás un poco más sabio, siempre ganas.

Así que hazte un blog y ponte a escribir ya.

lunes, abril 3

Aquí no a pasado nada


(Click para ampliar)


Imagen del portal oficial del ayuntamiento de Marbella a dia de hoy, no hay ninguna noticia referente a los arrestos.
Otra de nuestras apuestas es el apoyo que desde la corporación se está prestando a todas las iniciativas artísticas y culturales, tanto de iniciativa privada como pública, como complemento perfecto al turismo de sol y playa.

Pero Marbella es todo eso y más. Tienes que venir y descubrirlo por ti solo. Te esperamos con los brazos abiertos.
Desde luego, es todo eso y más, muchisimo más, y tú seguro que no me esperas con los brazos abiertos, más que nada porque el otro dia llevabas las manos esposadas a la espalda. Comprueben si siguen vigente los "Saludos de la alcaldesa".

Última hora: El juez decreta el aislamiento preventivo en prisión de los imputados en el caso Marbella por el riesgo de que podrían ponenerse a construir viviendas en el patio de la carcel. (El tio que lee las noticias del guiñol en la SER)