RIAA vs Google round 0
 Leo en Newsweek una nota realmente impresionante, cuando uno haga una búsqueda en los buscadores de videos de Google o Yahoo! acerca de cualquier artista y los resultados incluyan publicidad (Adwords o YPN!) las discográficas quieren una parte de esos ingresos o comenzarán las acciones legales. Es raro.. las noticias sobre la RIAA aparecen y desaparecen en algo que parece una especie de ola de relaciones públicas planificada… pero jamás los veo quedar bien
Leo en Newsweek una nota realmente impresionante, cuando uno haga una búsqueda en los buscadores de videos de Google o Yahoo! acerca de cualquier artista y los resultados incluyan publicidad (Adwords o YPN!) las discográficas quieren una parte de esos ingresos o comenzarán las acciones legales. Es raro.. las noticias sobre la RIAA aparecen y desaparecen en algo que parece una especie de ola de relaciones públicas planificada… pero jamás los veo quedar bienVia Denken Über
Etiquetas: copyfight



 
        
        
        
 
  




 

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home