miércoles, marzo 1

Cubo de Rubik en 4D

Al fin un desafío interesante, hacer el cubo de rubik en 4 dimensiones, hacerlo en 3 era ya algo complicado, pero no más despues de esta pagina donde te cuenta el spoiler de como hacerlo. Ahora el desafio es doble, saber como han puesto los controles de las hipercaras los programadores y resolver el puzzle.

Es como resolver un rubik 3d que va cambiando con el tiempo en cada maniobra que haces, pero quitando ese indice de aleatoriedad que se tardaria mucho tiempo en descubrir y añadiendo una dimension espacial más.

Link.

Via Microsiervos.

Actualización (07/Marzo/06): Un usuario anónimo que se hace llamar Herald Sanchez (lo cual contradice un poco eso de anonimato) nos deja en los comentarios un libro escrito por el mismo donde tambien se explica de manera mas detallada como resolver el cubo de Rubik 3D, es gratis como el aire y cuesta cero quetzales, aprobechad para bajarlo antes de que se lo lleve otro. Resuelto este problema se busca ahora el algoritmo de resolución tetracubo de Rubik (¿habeis intentado hacerlo? Porque yo si, y tengo la sensación de que algun ser pentadimensional me cambia las piezas en la otra dimensión cuando yo no miro)

1 Comments:

At 04 enero, 2009 04:47, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, soy Herald Sanchez y gracias al apoyo y colaboracion de muchos fans del cubo rubik hemos conseguido una nueva pagina para descargar mi libro titulado: LOS SECRETOS DEL CUBO RUBIK. ahora tanto la pagina como la velocidad de descarga han sido mejoradas.

El libro puede obtenerse en los formatos: .PDF y .DOC

La nueva pagina es:
heraldsanchez.googlepages.com

Recuerda que la descarga del mismo es GRATIS.

Gracias a todos por su interes en mi libro y recuerden que sus comentarios o sugerencias pueden hacerlas a mi correo electronico

heraldsanchez@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home