sábado, febrero 18

Modo vicio on

Ahora que han terminado los examenes creo que es ético poner estos links que he ido recopilando de varias webs para que mateis un poco el tiempo:

Reflections
Consiste en resolver un puzzle en el que tienes que jugar con espejos y lentes para redirigir un laser hasta su objetivo.

Escapa!
Hay cuatro figuras que tienes que esquivar, yo he aguantado 43.296 segundos, cuando empieces a jugar pensarás "je, que pringao, 43 segundos solo". Ya,ya, quien rie el ultimo lo hace al final.

SpaceWorms
Similar al anterior, llevas una bola que controlas con las flechas y tienes que esquivar otras bolas teledirigidas que van a por ti y ademas mas rápido. Yo lo he dejado ya en el nivel 26 aburrido, cuando le coges el truco al juego la dificultad estriba en conseguir salir del centro cuando te rodean decenas de bolas pero es muy entretenido al principio.

Cubeoban
Es el tipico puzzle de ir colocando cajitas en sus sitios empujandolas pero un poco cambiado, bien para partirse la cabeza un rato y pensar para no perder la costumbre.

TurboTanks
Muy similar al mítico combat tanks, aqui luchas contra otro tanque disparando obuses que rebotan por las paredes, el primer juego donde veo derrapar un tanque.

Pretty Pretty Bang Bang
Parecido al escapa! y el spaceworms solo que aquí puedes hacer reventar tu bolita haciendo explosiones en cadena con los enemigos y enfrentarte a monstruos de final de fase y demás.

New Metal Slug
Un plagio homenaje al metal slug en flash, esta entretenido pero como el original ninguno oiga.

Reverse Bounce
Recuerdas el arcanoid, pues aquí no rompes ladrillos si no que te tienes que entretener en que la pelota no caiga al abismo de la desesperación infinita (lo mas facil es no disparar la pelota pero asi no tiene gracia el juego)