viernes, abril 7

¡A la gente se le a ido la olla!

Hace cosa de un mes contaba aquí la experiencia Fasting, la moda que se a puesto de moda, valga la redundancia de no comer porque sí. Pues bien todavia hay formas mas siniestras de hacer el gilipollas sin necesidad de no votar a Berlusconi (si los que no le votan son gilipollas no se como llamar a los que si lo hacen, aunque el término 'Coglioni' en italiano no significa gilipollas literalmente, es algo parecido a boludo en argentino) Ahora se a puesto de moda lo siguiente:

Hacerse sangrias (no de las de beber) igual que en la edad media:
"1) Sangría, realizada con la idea de eliminar el humor excesivo responsable de la discrasia o desequilibrio (plétora) o bien para derivarlo de un órgano a otro, según se practicara del mismo lado anatómico donde se localizaba la enfermedad o del lado opuesto, respectivamente."
Consistía en pasar de las enseñanzas médicas heredadas de Sorano y diagnosticar cosas a través de la adivinación e inspencción de la orina y de la sangre. La solución, coger un cuchillo y un cubo en plan Chuck Norris y sacarte toda la posible para curarte.

Pues ahora lo hacen algunos famosos de Hollywood y como lo hacen ellos lo hace todo el mundo en U.S.A. Desde luego allí el fenomeno doblepensar esta mucho mas arraigado que en Nuevo Londres, el Partido Interior triunfaría en aquella tierra.

Via CNN+

Amputarse partes del cuerpo porque si:

La siguiente moda es apuntarte partes del cuerpo que no te gustan, como hizo una mujer que se pasó 6 horas en su coche con hielo en las piernas y cuando ya se empezó a extender la necrosis en los tejidos se fue al hospital en ese mismo coche para que se las amputaran.

Via Alt1040

Hace poco un sociólogo me explicaba los fanatismos del futbol en sustitución a los grandes símbolos religiosos que han quedado obsoletos en la sociedad actual por el afán y necesidad del ser humano en creer ciegamente en algo. Parte de la falta de identidad actual de los miembros de la sociedad seguramente tengan que ver con estos procesos, aunque todos ellos siguen teniendo más lógica que el acatar ordenes de reyes nombrados monarcas por la gracia de dios.