viernes, marzo 31

Homosexualidad y otros actos satánicos de interés

La homosexualidad es una patología" que reduce "la esperanza de vida en 20 años.
Los varones homosexuales contraen cáncer anal y la mayoría además son pederastas.
Javier Echanove Pasquín - Profesor de religión en el instituto público Salvador Allende, de Fuenlabrada
La semana pasada, Echanove repartió entre sus estudiantes de segundo de ESO, de 13 años de edad, un juego de fotocopias con artículos, entre otros, del catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, que el pasado junio asimiló en el Senado la homosexualidad con una enfermedad...

...En las fotocopias, un juego de seis folios, los niños pudieron leer que la homosexualidad suele compaginarse con otras "patologías, como la depresión grave, el trastorno obsesivo compulsivo, el aumento de ideas de suicidio..."; que la mayoría de los homosexuales son pederastas o que en las relaciones homosexuales "la posibilidad de lesiones e infecciones en el recto y el ano es muy alta". "El esfínter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación. No es funcional la introducción del órgano masculino a su través...", siguen las fotocopias...

..."Desde la Consejería de Educación hemos confirmado lo ocurrido y hemos trasladado al obispado de Getafe [el que selecciona y contrata a los profesores de Religión de la zona sur de la región](que bonito, ellos deciden lo que es bueno enseñar y lo que no (El anterior comentario es mio)) el expediente para que decida lo que hay que hacer", señalaron fuentes de la consejería.

"He pecado de poco prudente. A los críos les di la documentación y les dije que era de uso privado, para que se informaran ellos" (Esto no se lo contaras a papa ¿verdad?)

"Ellos ya conocen el punto de vista sobre la homosexualidad que hay en la sociedad, como la ley que les permite casarse. Lo que he querido ha sido darles otro punto de vista. Yo me informo mucho por Internet y les he pasado cosas que vi en la Red", concluyó.
Algunos os preguntareis que de donde se a sacado los textos este señor, pues de la siguiente web que parto a anunciar, es curioso, este señor lo hacia todo por el bien de los niños, dicho eso dicho todo, ya te pueden pillar violando a una niña de 4 años sobre un pentágono estrellado pintado con la sangre de monjas decapitadas, que como lo hacías por su bien y querías darle otro punto de vista no pasa nada.
Los textos del juego de fotocopias que repartió Javier Echanove entre sus alumnos de la clase de Religión han sido tomados de la página web ultraca-tólica www.es.catholic.net. Uno de los textos se titula

Lo que no te han dicho de los homosexuales y afirma, por ejemplo, "que los homosexuales de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años, así como legalizar el incesto".

"Según el Journal American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de sida habían tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20% antes de cumplir los 10", continuaron leyendo los alumnos de segundo de ESO.

Hay alusiones también a la promiscuidad: "La duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones distintas a lo largo de su vida".

Los alumnos de Echanove también pudieron leer que "los homosexuales no practican la tolerancia que reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones".

Otro texto, titulado Homosexualismo: lo que no se debe ocultar afirma que "el lobby gay intenta imponer sus derechos", a la vez que el apartado de "consecuencias médicas" no escatima detalles. "La fisiología humana muestra con claridad que el cuerpo humano no está diseñado para acomodar la actividad homosexual. Las relaciones sexuales anales no son fisiológicas y es de una gran irresponsabilidad decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos".

"En las relaciones homosexuales, la posibilidad de lesiones e infecciones en el recto y el ano es muy alta. La mucosa rectal no está preparada para el acceso del pene, el cual al producir fricciones sobre la misma, puede lesionarla con relativa facilidad", afirma también el apartado "médico" del texto. (Todos los quotes vienen de El Pais)
Pues eso, que más de lo mismo señoras y señores, hay que hacer prebalecer tus creencias cueste lo que cueste y llevandote por delante a quien sea necesario y si hace falta, miente como un vellaco (recuerden Propaganda Nazi). Ya que en los colegios enseñan tanto a creer, podrían de vez en cuando enseñar a dudar.

2 Comments:

At 07 mayo, 2007 11:22, Anonymous Anónimo said...

En relación con la distribución de textos homofobos en un instituto de Fuenlabrada, tengo la duda de si a este señor se le impedirá dar clases de religión o de otro tipo de valores en otros colegios. Me parece increíble que personas con estas creencias estén a cargo de la educación de nuestros hijos, y que los responsables lo permitan.

 
At 07 mayo, 2007 11:24, Anonymous Anónimo said...

Creo que ahora mismo este profesor está en un privado de La Moraleja (Alcobendas) Curiosamente es un colegio laico.

 

Publicar un comentario

<< Home