martes, marzo 14

Los amigos pinochetistas



Que simpáticos esta gente, se ve que les moló el golpe de estado y quieren más bronca. El desarrollo de la noticia es tan subrealista como despiporrante, describe a la perfección quién fue Pinochet y quienes son sus seguidores, lo mejor, la tarta XD.

Via Alt1040

1 Comments:

At 18 mayo, 2007 23:07, Anonymous Anónimo said...

No se si conocen el juego del telefono, ese donde una persona le dice algo al oido a la otra y esta ultima debe comunicarselo al resto de los concursantes que forman una mediana fila, resultado: la ultima persona que recibe la información debe decirlo en voz alta para que el resto lo escuche, pero, sorpresa!, la información en voz alta no tiene nada que ver en lo absoluto con el mensaje real dicho por la primera persona. esto es solo una manera de demostrales como puede llegar a distorsionarse la verdad.

El que diga que los pinochetistas son un monton de nacionalistas revoltosos con ganas de pelear, es porque no sabe ni donde está parado. la verdad será sabida por el resto del mundo cuando aprendan a callar y a reconocer la realidad de las cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home