jueves, marzo 9

Interrupción de ADSL, golpe de remo

Leo en el mundo que José Montilla, ese hombre que otros conocen como ministro de Industria Comercio y Turismo (que pila de trabajo ¿no?) va a implantar una nueva ley que castigará a las empresas de telecomunicaciones que tengan cortes en el servicio ADSL. Así mismo se publicará una lista periodicamente con la calidad de los servicios de las empresas, intentos de conexión, velocidad y esas cosas.

Con medidas como está espero que se le acabe el chollo a Jazztel y a Ya.com que son los que más timan a sus clientes segun he visto con mis propias orejas y oido con mis propios ojos segun el primo, de la tia, del churrero al cual compra el pan el vecino del 3º, del bloque de apartamentos donde vive la hermana, de la cuñada, de la madre, del abuelo, del hijo del fontanero ciego que se lo escucho decir a mi mismo.

Esto me hace reflexionar, ¿donde está la trampa?¿por dónde nos la van a meter?¿un gobierno poniendo a los ciudadanos por delante de las empresas? Es más sospechoso cuando se hacen las cosas bien que cuando se hacen mal.