martes, abril 18

Por el derecho a ser estúpidos

Una estudiante cristiana de una escuela perdida de América (en los angeles si no me equiboco) reclama su derecho de cristiana a ser intolerante con los homosexuales.
Ruth Malhotra went to court last month for the right to be intolerant.

Malhotra says her Christian faith compels her to speak out against homosexuality. But the Georgia Institute of Technology, where she’s a senior, bans speech that puts down others because of their sexual orientation.

Malhotra sees that as an unacceptable infringement on her right to religious expression. So she’s demanding that Georgia Tech revoke its tolerance policy.
Aquí es donde llegamos a las fronteras de la libertad de expresión, por una parte esta la cría con todo su derecho a decir gilipolleces, por otra parte esas gilipolleces afectan a un colectivo de forma en que se promociona su no aceptación en la sociedad. Si esta gente viviese en su planeta y no hubiese manera alguna de que por mucho odio que tengan a los gays y lesbianas llegase su rencor al resto de planetas me parecería estupendo que dijesen lo que les diese la gana, pero se da el caso de que lo están diciendo en U.S.A., donde salió reelegido Bush, por lo que si la demanda prospera a favor de los fanáticos cristianos los homosexuales pueden ir despidiendose de vivir en la tierra de las libertades.

Personalmente estoy en contra de la niñata esta, aunque moriría por su derecho a decir lo que piensa de los homosexuales, por lo que no se si se le debe conceder el derecho a poder ser racista a alguien. En todo caso, si hubiese profesores neutrales de filosofía, historia y demás cosas así, y estubiese prohíbido ser miembro de cualquier grupo religioso hasta tener mayoría de edad, y nos criásemos en un pais neutral, en el que no estubiésemos condicionados por nuestro entorno, para después elegir un pais donde vivir como el que elige una universidad, creo que si habría que darle su derecho a ser estúpida. Ahora mismo resultaría muy peligroso.

Via Las penas del Agente Smith