lunes, abril 10

ABC pone sus series oficialmente en internet

...Series de gran éxito como Mujeres Desesperadas o Perdidos van a poder verse a través de Internet de forma gratuita y legal. De confirmarse la información que hoy adelanta Wall Street Journal (WSJ), Disney va a anunciar hoy este sistema, que basaría su modelo de negocio en las inserciones publicitarias en cada uno de los capítulos...

...Se trata de una apuesta valiente por parte de Disney/ABC que, de confirmarse esta información, estaría apostando por la gratuidad en la emisión a cambio de la publicidad como fuente de ingresos prioritaria.
20minutos.

Hace tiempo le mande una mail a Cuatro donde les exponía un sistema de emisión gratuita por internet de sus series aprobechando la publicidad distinto a este. Parece estas "descargas" no van a ser descargas si no que serán videos stream que se irán guardando en el buffer del reproductor, y de vez en cuando aparecerá el anuncio. Yo a Cuatro le decía que colgaran las series sin anuncios y que aprobecharan la publicidad del sitio donde consigues el link de descarga y en lugar de llevarse el dinero otro que ponga el link en su página que lo pongan ellos directamente ya que lo otro es inevitable y algo más de dinero sacarían, no tenian nada que perder y además despertarían la simpatía entre el público.

No me contestaron el mail siquiera, supongo que quedaría como los escritos de un loco visionario. Particularmente si tengo que tragarme anuncios a traición en la emisión, y además no voy a poder guardar el video, prefiero seguir tirando del torrent que, por mucho que intenten ocultar la verdad algunas personas, es igual de legal que verlo desde la página web de la ABC.

Una ultima reflexión, ¿Denunciará la SGAE a la ABC por piratas?