miércoles, abril 5

SGAE vs Google

Tal como habeis leido en el titular, declaraciones inteligentísimas de Teddy Bautista a continuación, escondan a los menores de 13 años:

En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE

Teddy Bautista: presidente de la SGAE -Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de derecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.

-¿Sería Google?

-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan. Es como si el quiosquero vendiera pornografía infantil y no se le pudiera llevar a los tribunales. Mucha gente se escandaliza cuando yo digo esto. Advertí de que la piratería es asunto de mafias y crimen organizado y me tacharon de todo.

...

-¿La tecnología pilló por sorpresa al mundo

-¿Fue por delante la tecnología que las investigaciones en el 11-M? Según parece, dispararon desde los móviles y organizaron desde internet su estrategia. Está demostrado que en el 11-S fue a través de los cafés de internet. Pero también la sociedad va más deprisa que las leyes. Yo le exijo a la clase política una visión de futuro.

[Entrevista completa en La Nueva España (no recomendada)]

La historia de siempre de como darle la vuelta a la tortilla unido a que hay que castigar al mensajero. En España es donde más redes de pederastas se capturan, por la ley de Teddy, el 99% de los que estais leyendo esto ahora mismo sois unos peligrosos pederastas organizados y quien diga lo contrario miente vilmente y es un miserable. Y Google es la responsable de que se creen páginas web en el mundo.

PD: La música se va al garete, la SGAE obtubo 20 millones de euros mas de beneficio que en su ejercicio anterior, un total de 320 millones de euros, la cultura esta en peligro, sobre todo de ser enterrada bajo sacas de billetes.

Via Escolar.net

1 Comments:

At 10 abril, 2006 04:28, Blogger Saimon said...

Vale, genial, ya lo has vuelto a conseguir, ya me han vuelto a sobrevenir arcadas mentales... por favor... :nono:

 

Publicar un comentario

<< Home