jueves, marzo 30

Si tienes menos de 26 años y vives en Francia, estas jodido (II)

Aprobado finalmente el CPE (contrato de primer empleo) en Francia. La casi huelga general de hace unos dias, sumada a las movilizaciones del último mes se las a pasado Villepin por donde me paso yo el papel higiénico.

El último paso es que ahora Chirac de el visto bueno a la ley, asi que se plantean 2 escenarios:
Que diga que SI: Más huelga, caos, luz fuego y destrucción, una aldea de irreductibles galos formada por estudiantes y sindicatos se opone al contrato de primer empleo y se empieza una guerra civil en Francia que termina con 30 millones de muertos y 5 millones de refugiados, los que quedaron en el pais fueron los dueños de las empresas que tendrán que empezar a pensar como comer dinero.

Que diga que NO: Se lia la de dios en el gobierno, Villepin dimite, se disuelve el parlamento, Tejero da otro golpe de estado pero en otro pais aprobechando la situacion surgida y se expande por toda la unión europea, Aznar se autroplocama rey de la No República Francesa y conquista Europa con sus fuerzas clon de Losantos.

Pase lo que pase Francia va a estar jodida una temporada (como mínimo hasta que halla elecciones y el gobierno entrante cancele esta ley) y solo por satisfascer a los empresarios que le lloraron a Villepin para poder renovar su plantilla cada 2 años con carne fresca recien salida de las universidades sin tener que dar explicaciones ni compensaciones a los despedidos. Con lo facil que es hacer las cosas bien y poner por delante al pueblo... habra que hacer un estudio de los asientos del congreso de todos los paises, se ve que si te sientas una temporada en ellos te vuelves gilipollas.