domingo, enero 29

Bend it!

Un video codiciado por mi en el pasado llega ahora a mis manos, en el se muestra el milenario arte japones de doblar camisetas, como desde que tienes la camiseta tendida lista para ser ajusticiada, hasta que esta preparada para ser almacenada donde corresponda, pasan unos miseros nanosegundos.



Pero yo aun diria mas Hernandez, de la mano de All Tribes nos llega la machine à plier, como con 4 cartones y un poco de celo lo hacemos mas rapido aun, ahora lo unico que tenemos que hacer es amortizar la media hora que se tarda en hacer el invento (mi version.png, los laterales son mas cortos y tiene un refuerzo para que el centro no se doble con el uso, pendiente de la mejora para mangas largas))



Puede guardarse debajo de la cama, en los huecos de los armarios, debajo de la mesa o donde quiera que guardes todos los cacharros que anuncian en la teletienda y se pueden guardar en cualquier parte. En esta tabla de medidas podeis estudiar y pensar que version del cacharro quereis hacer vosotros segun vuestra talla

Via yonkis

PD: Mientras hacia esto rote la imagen con el visor del windows y descubri que cada vez que rotas con eso algo aumenta exponencialmente el tamaño de la imagen, en mi caso de 700k a 1Mb, una vez mas queda demostrado que esta mierda de SO solo sirve para jugar y porque no queda mas remedio. Tendre que hacer en mi proyecto de fin de carrera el GameOS.