miércoles, enero 25

Acto benefico para la S.G.A.E.

Esto que va una S.G.A.E. y dice: "Vosotros! viles y desalmados niños discapacitados que habeis hecho una obra teatral con copyright, que aberracion es esta!!?? Y encima un acto benefico donde no se cobra nada, ¿hacer algo y no cobrar? A DONDE VA A LLEGAR ESTE PAIS!? Pues como castigo ahora me vais a dar 518€ de multa solamente, la cantidad teorica es mayor pero para que veais que somos buenos y piadosos os la rebajamos. Con razon son discapacitados psiquicos, no cobrar por algo... si es que hay gente para todo ya".

Pues algo asi es lo que se le a pasado por la cabeza a alguien de las altas esferas de la SGAE. Verdaderamente no encuentro palabras ni emoticon para expresar la repulsa a esta accion mas que reiterar lo reiterado y decir que la SGAE son una panda de ladrones y desaprensivos. Pero claro da igual de donde venga el dinero, todos los billetes siguen siendo del mismo color. Habria que adjuntar un bloc de notas a cada billete para saber su procedencia y de donde viene, mas de uno se pensaria aceptarlo al ver que viene escrito esta razon en el.

Precisamente sale la noticia, el dia en que un grupo de gente crea un programa que pide recargas a la web de la SGAE para probocar un ataque DoS de proporciones biblicas el dia 20 de Febrero. Boicot a la SGAE, usad articulos con licencia creativecommons cuanto os sea posible para fines con animo de lucro.

Via muchos sitios.