lunes, junio 5

En el nombre de dios

Un hombre fue devorado por un león del zoo de Kiev después de que se introdujera en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe"

"...un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida"
-20 minutos
Un comentarista escribe:
Si es que el leon le reto primero. Dijo: "Dios, si existes ponme para desayunar un cristiano imbecil profundo"
Una duda corroe mi alma y enturbia mi espíritu, si el hombre va, se mete, los leones lo destrozan pero sobrevive y se queda sin brazos, sin piernas, con un riñón y un pulmón menos ¿Puede pedir indemnización a dios? Si la respuesta es SI: ¿A que organo debe dirigirse?¿A la iglesia católica?¿Al imán más cercano?¿En el templo oficial de krisna del ayuntamiento de su ciudad?. Y si la respuesta es NO: ¿No puede hacerlo porque ciertamente dios le a salvado?¿Y si hubiese dicho: Dios me salvará y saldré de aquí intacto?

Fuera de coñas, este es un ejemplo de fanático religioso, hoy un gilipollas se tira de cabeza a la jaula de los leones y como resultado queda un gilipollas menos en el mundo (¡Aleluya!). Mañana será un francotirador subido a un campanario que dirá "Dios, guia mis balas y que solo mate a pecadores herejes e impuros".