jueves, mayo 25

La LPI de vuelta al Congreso para su aprobación

Eres un delicuente y pagarás por ello. Eres un delicuente aunque no sepan de tu delito, así que a pagar. ¡Pirata, ladrón! Te insultamos, tragas y pagas porque nosotros somos los que ganamos. Nosotros somos un lobby y tú un simple ciudadano, un pirata informático y un cliente obligado.
Así te tratan las sociedades de gestión de la propiedad intelectual. Y así te tratan los políticos, todos con una ligera oposición de Entesa, que ya han aprobado en el Senado el canon digital.
Vuelve al Congreso donde se aprobará definitamente. Las enmiendas del Senado imponen el arbitraje al que se negaban las gestoras y reconocen los derechos de los creadores audiovisuales en la reproducción digital.
Cuando vayas a votar, recuerda que estos políticos aprueban leyes que te convierten en sospechoso, que te juzgan por anticipado y te hacen pagar por ello. Así son.
Para que luego sigan gastando dinero de nuestros impuestos en promover una viciada e injusta Sociedad de la Información.
La inconscencia y compadreo del Ministerio de Cultura gana a las alegaciones de los expertos de Industria. No interesa la verdad ni el bien público, sólo la complicidad con un gran grupo de presión.
Por eso hace falta combatir la injusticia con los métodos adecuados. Recuerda.


Via Periodistas21