viernes, enero 20

Google vs USA

De todos es sabido las intenciones de los hermanos Google de conquistar el mundo, asi que ahora dan una muestra mas de ello. El gabinete de gobierno de Bush a pedido a AOL, Microsoft, Yahoo y Google que les den amistosamente sus bases de datos con los registros de las busquedas (y quien busco cada cosa claro), a lo que AOL, Microsoft y Yahoo accedieron. Asi pues, toda internet estaba conquistada por el cruel ejercito imperial de Bush Cesar, toda? NO! un grupo de agerridos aldeanos de Google se nego rotundamente a ceder los datos y plantan cara a Bush.

La cosa esta en que USA los pide para poder defender a los menores de la pornografia, a lo que yo les digo, imaginaos que teneis los datos de los chavales que se dedican a ver culos y tetas, y ademas os regalo tambien las de aquellos que piensan que Bush es un trozo de mierda pinchada en un palo. ¿Que vais a hacer ahora?¿Vais a ir casa por casa preguntandole a los niños si hicieron eso y les vais a pegar una paliza? y ahora que lo pienso ¿Hay IP's reservadas para menores de edad?. En caso contrario de que querais desmantelar redes pederastas de internet, ¿tan inutiles sois que necesitais los datos del 99% de los internatutas? si quereis os mandamos un par de guardias civiles que os enseñen a manejar el firefox, que aqui desmantelamos una organizacion de esas al dia casi.

Pues se ve claro que aunque inutiles, estupidos, imbeciles, gilipollas, incompetentes, racistas, dictadores y torturadores, el gobierno de Bush no es tonto, bueno si, pero por pedir que no quede, que si cuela cuela, que si no me la das hago una ley para joderte, pues se hace, total, matan civiles inocentes cada dia, ¿les va a importar lo que tu pienses de ellos?¿Les va a importar que pienses que tu derecho a la intimidad prevalece sobre su deseo de curiosidad y ansias de control? Pues no. Y ya que a ellos les importa poco te lo digo a ti, utiliza productos Google, boicot a productos Microsoft, y no votes a los herederos politicos de Bush o isomorfos en otros paises.

PD: Voy a buscar varias veces al dia "matar"+"bomba"+"antrax"+"atentado"+"Bush" de aqui en adelante en Yahoo, a ver si consigo que me espien y se lean lo que pienso de ellos.

1 Comments:

At 25 enero, 2006 15:57, Blogger Ailin said...

Jaaja, no sabía nada de eso. Son grosos estos yanquis, ojalá te valla bien con las búsquedas en yahoo, capaz de paso encontrás algo interesante!

 

Publicar un comentario

<< Home