viernes, enero 27

Descarga semanal (27/01/06)

Blood+: 14
Lost: 2x12
SG1: 9x12
Stargate Atlantis: 9x19
Documental: Why we fight (wiki)
Libro: Copia este libro.pdf (DD de rebelion)

Family guy sale este domingo al final, Lost 2x13 se retrasara una semana, RAW de Bleach ya disponible por ahi y esperando a ver si FLF saca su version (que mala leche dejarlo parado justo ahi) mientras tanto podeis seguir la version rapida de XnF que van por el 65, recordar hasta el 90 sera de relleno supuestamente, y tambien hay informacion de que otra OVA de bleach saldra en Marzo.

Tambien estamos a la espera del DVD de la pelicula de FMA para poder tener una version de calidad. Nada mas por ahora, me han recomendado ya varias fuentes que vea Battlestar Gallactica, estoy en ello desde hace tiempo pero aun no me he puesto al dia, estoy al final de la temporada uno. Y como se suele decir, las series de mis amigos son mis series, hechadle un vistazo tambien por mininova a ver si encontrais un reshare, la serie esta bastante bien hasta donde yo he visto por lo menos.