martes, marzo 7

¿¡Quién me a dicho borracho!? (II)

Cuando pensaba que no podia haber mas personas estupidas resulta que si, que la afición de hacer botellones masivos es contagiosa:
"Si la semana pasada era Albacete, ahora, la macrocita con el alcohol ha sido fijada, vía mensajes SMS y vía Internet, para el próximo día 17 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Murcia, Granada y Jaén, entre otras."
20Minutos

Con la graciosa imagen del alcalde de Barcelona se comboca el botellón en Barcelona, por ahora no hay muestras de esta creatividad en otras ciudades pero seguiremos informando. En Granada eramos pioneros en esto, solo que se llamaba fiesta de la primavera y no hacia falta convocar a nadie, la gente ya se convocaba solita. Pero el afan por competir contra Sevilla hizo promocionarlo a limites insospechados y ahora nos encontramos con que media España va ha hacer el ridículo de su vida el dia 17. Sinceramente si solo afectase a quién bebe me parecería perfecto que elijan morir de cirrosis, yo defiendo la eutanasia y la libre elección de vivir y morir como uno quiera y no como le obligan, pero en este caso es especial ya que los botellones afectan a los vecinos de la zona, recuerdo que en Granada esta combocado en una zona hospitalaria donde esta prohibido hasta tocar el claxón de los coches, coches que van a coger la mayoría de la gente que va a ir a esta cita en lugar de coger un taxi, el metro o los autobuses nocturnos llamados en Madrid buhos. Si coges el coche y te matas tu solo y es solo por tu culpa pues te jodes solo tú, pero cuando va Baco conduciendo a tu lado suele animarte a que te lleves por delante a personas inocentes.

Porque al fin y al cabo estos movimientos no los hemos inventado nosotros, los bacanales romanos eran esto pero sin vodka ruso. Tambien cabe destacar que la capidad de convocación es sospechosa, por no decir que las empresas productoras de bebidas estan promoviendo estos actos en secreto para conquistar el mundo, pero mientras no seamos capaces de hacer lo mismo para pedir que baje el precio de la vivienda mal vamos. Desde luego el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y le hecha la culpa a la piedra.

Bebe con moderación, es tu responsabilidad.