viernes, marzo 3

Roban artefacto radiactivo en Granada

Manda huevos, lo que no pase aquí no pasa en ninguna parte. Pues para que os entereis, la luz verde de la Alahambra no son focos precisamente:








"Un equipo para la medida de la densidad y humedad del terreno ha sido sustraído esta mañana del interior de un vehículo en Padul (Granada), informó hoy el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

El material robado contiene una fuente de cesio-137 y otra de americio-241/Berilio, radiactivas de baja actividad." 20minutos.


Dicen que estos ingenios no son peligrosos si no se abren ni se destrullen los contenedores que los contienen, que son la aspiradora cuantica con pantalla panoramica y la caja naranja con el cartel "NO ABRIR", lo cual aquí va a pasar seguro porque el primero que se encuentre la maleta naranja que no llama la atención para nada, empezará a darle pedradas hasta abrirla para ver lo que hay dentro.

Al menos gracias a esto Granada se convertira en una ciudad de superheroes, malos como el gitano salvaje y buenos como... la verdad es que aquí no hay nadie bueno, solo cabe esperanza para que salga un superheroe destructor de facultades.

¿Que como es que tengo yo las fotos de esas cosas? Pues... esto, ¡eh! ¡detras tulla! ¡¡un mono de 3 cabezas!!