lunes, febrero 27

Frikipedia on

Vuelve la Frikipedia despues de que la SGAE le invitase amablemente a cerrar la pagina por sus referencias satiricas y comicas a ella, ahora se puede leer esto en portada:
En esta web se ha eliminado todo lo referente a la SGAE por un acuerdo entre la Frikipedia y la SGAE y no se admitirá ninguna referencia a esa organización. Visita el foro para más información.
Este aviso permancerá aquí el tiempo que los administradores estimen oportuno o el proceso acabe.
y en el foro:
No se van a admitir los que insulten abiertamente, pueda dañar el honor de personas físicas o jurídicas, hagan falsas acusaciones de delitos o pudiera incurrir en ilícitos civiles o penales. Esto es preliminar, por supuesto.
La estrategia de la SGAE se a cumplido, acojonar al administrador denunciandolo por un juicio que la SGAE no puede ganar, y hacer como que se apiada de el retirando la denuncia siempre y cuando no publiquen mas cosas de ellos en su página. Personalmente esperaba que siguiera adelante con la demanda el administrador, la frikipedia se habia convertido en martir en contra de la lucha contra la SGAE y todos la apollavamos por ello, pero se ve que se a rajado, ahora cualquiera que no le guste lo que ponen de él ahí pues bastara con que los denuncien para que no tengan que decir nada. Solo tengo que decir que viva la libertad de expresión, ¿que sentido tiene hacer una sátira de personajes no reales? La vida de Brian tiene gracia porque deja en ridículo a la iglesia usando los propios argumentos de la iglesia y la estupidez de la época del siglo ±I, y por desgracia se vuelve a probar que hoy en dia tiene mas razón quien mas dinero tiene o quien da las hostias más fuertes.

A los de la frikipedia solo deciros que os habeis vendido como putas a la SGAE, sois unos hipócritas.