viernes, febrero 24

Apple demandada por la SGAE

Para el proximo dia 28 de febrero Apple convoca una rueda de presa para presentar un nuevo producto, productos divertidos lo llaman algunos, pues bien, yo creo que sera para reirse del chiste siguiente:
La Sociedad General de Autores y Editores no descansa. La entidad ha presentado una demanda judicial contra Apple para que pague un canon por cada iPod que vende
20minutos.
Valla que segun la SGAE todos los que tienen un reproductor mp3 son unos criminales, tengo ahora 21 años, si lo llego a saber esto hubiese vivido toda mi vida en la carcel para salir ahora, ya que segun la logica de la SGAE, primero pagas el delito y despues lo haces porque con la pinta de hippie que tienes seguro que eres un elemento desestabilizador de la sociedad, ahora podria ir asesinando y violando a quien me diese la gana.

Curioso que con el tema de la frikipedia la gente solia decir, demandan a un estudiante sin dinero pero no a Google por ponerlos en primer lugar cuando buscas ladrones, pues ahora se han atrevido con Apple nada menos. Con esta noticia ademas se demuestra que amen de ser unos ladrones, mafiosos y estafadores, viven para tocarle los huevos al personal. Pero el chiste no acaba aqui:
La petición va aún más allá: la SGAE pretende no sólo que pague a partir del momento en el que gane la demanda en caso de hacerlo. También reclama el canon correspondiente a los dispositivos ya vendidos.

La SGAE considera así que Apple debería pagar un canon como ya sucede con los CD y DVD vírgenes y que éste debería tener carácter retroactivo.
Y no solo Apple, la proxima en caer sera Creative, y despues todos los reproductores mp3, incluyendo moviles nokia y PSP de sony. Desde aqui quiero proponer nuevos canones para que sigan haciendo el estupido y jodiendo al personal: Canon por estanterias donde se pueden guardar CDs piratas, canon por las orejas porque pueden escuchar musica pirata, canon por nacer porque cada persona es un pirata en potencia... ¿Acaso es judio Teddy Tanguista y no nos hemos enterado? (ahora vas y quemas una embajada). Aunque me jode decirlo, el PP tenia mas controlada a la SGAE, yo no se para que voto a un gobierno de izquierdas para que me saque impuestos de la manga para pagar a una organizacion privada. Leo en libertad digital (no suelo leer esto, lo juro!)
El Observatorio Europeo de Tecnologías de la Información (EITO, por su siglas en inglés) considera que 2006 puede marcar el inicio del proceso de legalización de los programas P2P, de intercambio de ficheros entre usuarios y que se usan para descargar principalmente música y vídeos de forma gratuita. Según el centro, el número de ficheros intercambiados por este sistema pasará de 1.300 millones en 2002 a 110.000 millones en 2010.
Aqui en españa mientras sigan dominando estos caciques que dicen ser amantes de la cultura estaremos jodidos, yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que la gente deje de pagar diezmo a la SGAE.

PD: Cuando vuelvan a poner el articulo de la Uncyclopedia de la SGAE enlazo todas las palabras SGAE a esa pagina para seguir haciendo google boombing ¿quien lo habra borrado? Sospechoso...

Actualizacion: Se a creado una uncyclopedia hispana para no tener que poner la coletilla de Babel:Es/ a todos los articulos en español, ya me habia asustado, se iran moviendo allí todos los articulos de forma progresiva segun me a informado MoneySign.