martes, febrero 28

Premios Hijo P. de Andalucía

La duquesa de Alba se ha llevado la medalla Hija P. de Andalucía por su larga trayectoria como intelectual y filósofa. Así mismo David Bisbal se lleva otra medalla por su aporte inestimable a la cultura en el mundo.

Hay que recordar que los méritos de esta señora son el de nacer, una vez que nació heredo titulos y tierras, y yo aun diria más, heredo una pila de tierras por las que recive subvenciones de la UE las cuales van a parar a su saca. Como buena terrateniente que es se le concede la medalla Hija P. Unos cuantos trabajadores descontetos con esta medida se manifestaron hoy en alguna parte y la policia los corrió a gorrazos por no respetar la decisión de unos cuantos que dicen que Bisbal y Cayetana Fitz-James Stuart son mejores que cualquier otro andaluz, incluidos tú y yo si eres andaluz y no eres ni Cayetana ni Bisbal, lo cual implicitamente es un insulto de proporciones biblicas y no me extraña que los trabajadores estos estubiesen cabreados porque yo también lo estoy, aunque ellos tenian todavia más motivos.

Si esas son las más destacadas personalidades de esta tierra apaga y vámonos átomos, me quedo con los roedores del parque de doña Ana que tienen el mismo IQ pero al menos son mas graciosos.

1 Comments:

At 14 noviembre, 2009 03:01, Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 

Publicar un comentario

<< Home