jueves, marzo 2

¿¡Quién me a dicho borracho!?

"En Sevilla fuerón 5000 y salieron en la tele" Con esta frase se pasan de movil a movil y de mail a mail los jovenes y no tan jovenes granadinos que quieren competir contra Sevilla por ser los que más beben de la península. Básicamente se trata de imitar a un grupo de gilipollas para ser mas gilipollas que ellos, y ademas salir en la tele para que quede constancia de que eres gilipollas perdido, ya no solo por el hecho de ponerte ciego porque no quieres ser menos borracho que los sevillanos (arg! malditos sevillanos, os odiamos por ser tan borrachos), si no por ademas creer que por salir en la tele ya eres alguien (y si Paco Porras es siguiera algo que baje dios y me corte la minga que yo la firmo y la saco a subasta en ebay).

Pero los granadinos gilipollas no estamos solos en esta tarea pírrica, hoy me entero que se nos unen los luchadores albaceteños en la pugna de los más borrachos de España. ¿Quién necesita premios noveles cuando nos pimplamos 5 botellas de absolut, 3 de cacique y una de rebujito entre 4 personas? Si es que somos la leche en este pais.

Para los que leais mi otro blog deciros que intentare cogerme la guardia del dia 17, viernes, por la noche para contaros el final de la historia. En Granada no somos tan gilipollas como parece, el botellón esta combocado en las inmediaciones de la plaza de toros, alrededor de esta estan casi todos los hospitales de Granada (traumatología, clínico, maternidad...) ya sea porque tengas un coma etílico de grado 3 o 4, o porque un policía te parta la cabeza por melón no tendras que ir muy lejos para que te atiendan.