jueves, noviembre 24

Photoshop CS (Creative Spy)

Leo en una web una noticia que dada su impacto me apresuro a comprobar, resulta que el photoshop no te deja editar imagenes de billetes (en mi prueba un billete de 50€) Asi que lo primero que hago es coger dicho billete y le hago una foto penca con la camara digital (carezco de scanner) lo abro y si me deja editarlo y hacer guerredias con la foto, asi que pruebo a fotografiar la parte de atras, lo abro y ningun problema, pero cuando copio la parte del billete (en la imagen se ve un cacho del manual del joystick sidewinter que utilizo para aplanar el billete lo mas posible) me sale este mensaje:












IIIIhhh!!! Todas las teorias conspiratorias que he leido hasta hoy eran ciertas como queda demostrado. Aunque despues a mi si me deja editar el billete resultante y falsificarlo pencamente en uno de 500.

Para el que quiera hacer experimentos en casa aqui teneis las imagenes que use yo (estan en jpg ya que no deja subir mas de 1Mb, las originales pesan 7'4Mb entre ambas):
Foto original
Billete falsificado final

La foto original me dejo imprimirla en un pdf sin problemas, por lo que para falsificar el billete despues seria cuestion de cortar los margenes y yasta, la imagen falsificada no pude imprimirla como narra el error.

Noticia que viene de A 25 fotogramas (Aqui muestran un mensaje diferente y al parecer no le deja editar siquiera)