miércoles, abril 26

Ventilación que no ventila

Me encuentro redactando un post que anunciaba que había sido recuperada la cubierta del estadio del Sevilla. La habían robado 2 hombres, por lo que deduzco que debían ser Superman y el increible Hulk, cuando de repente, ¡piun! se apaga el PC, ventilador del procesador cascado y procesador por encima de los 80ºC significa apagado automático.

Durante 2 dias me han estado mareando en la tienda, primero que si había y que lo traian mañana, mañana no lo trajeron porque no había, al siguiente que se equibocaron de modelo y tal, mientras tanto yo intentaba darle fresquito al procesador con un abanico y moviendo la mano a 4 kiloherzios pero lo tube que dejar cuando se me partío el metacarpo.

Afortunadamente no ha habido una ronda de noticias interesantes últimamente, salvo el episodio nuevo de Family Guy que ya lo teneis en La caja tonta. Por lo demás ahora pasare a comentar las noticias que no comente dias atras.

PD: Ahora tengo el imán de la antigua bobina del antiguo ventilador para poder hacer experimentos molones como este.