domingo, junio 11

Donde se manifiestan 200 se manifiestan 1000

La concentración contra el diálogo con ETA (y por "la verdad" en el 11-M) convocó este sábado a miles de personas.

Para la Comunidad de Madrid, acudió un millón de personas. La Delegación del Gobierno rebaja la cifra a unas 242.923 personas. Una diferencia de unas 750.000 personas según uno y otro cálculo.
-20 minutos

Según el Manifestómetro hay alrededor de 190000 personas, lo que difiere aun más con la cifra de la comunidad de Madrid que estima que hubo mas de 1.000.000 de democratas liberales, para la cual según la superficie ocupada tenía que haber 13 personas por metro cuadrado (13 personas subidas en las pantallas de 9 monitores de 17'')

Las cifras difieren en 4 veces la población de Granada paseando por esa plaza (me siento como si no fuese nadie multiplicado por cuatro). Posibles soluciones para que salgan las cuentas de Lady Esperanza Aguirre:

- Los manifestantes ivan en autobús.
Todo el mundo sabe que los autobuses son un plano dimensional hiperplegado en el que el espacio de dentro difiere con la percepción en el exterior. Esto se puede comprobar yendo por las mañanas a la facultad. Empíricamente se demuestra que en un autobús de linea caben 300 personas más o menos donde la capacidad máxima estimada es de 75, entonces lo que se ve en las fotos son autobuses en lugar de personas debido a un fallo en la continuidad del espacio tiempo que modifica la trayectoria de los fotones debido a la concentración de tanto autobús junto.

-Los manifestantes ivan haciendo casteller.
Realmente ivan haciendo torres humanas, que para esta gente lo de casteller viene de Cataluña y es igual de malo que todo lo que venga de África y podría ser contagioso. Esta es la causa más plausible ya que las fotos se toman desde el helicoptero, con lo que solo se fotografía a la persona que está en lo alto de la pirámide quedando ocultas las que están debajo. Además los cálculos del Manifestómetro se basan en una superficie, y no tubieron en cuenta la dimensión Z, por lo que hay que multiplicar sus resultados por 6.

-Los manifestantes ivan por las alcantarillas y el metro.
Un razonamiento parecido al anterior, estaban en la plaza de la manifestación, pero nadie a dicho que tubieran que coincidir todos a la misma altura, 700.000 personas obtaron por ir bajo tierra aprobechando los conductos secretos abiertos por las obras.

-Los manifestantes ivan por el aire.
Otra parecida a la anterior, solo que esta gente iva por encima del helicóptero y no se les tomaron las fotos oportunas. Otra parte iva por encima del satélite si es que algún satélite hizo fotos.

-Los manifestantes portaban capas de imbecibilidad invisibilidad.
Es el uniforme oficial con el que hay que ir a las manifestaciones combocadas por el PP, solo que nadie se a dado cuenta, lógico, debido a su naturaleza traslúcida.

-Los manifestantes se manifestaban a través del tiempo
Esto pone de acuerdo a todas las partes, el Manifestómetro, el Mundo, el Pais, y demás calculan alrededor de 200k personas en ese momento. Pero los 15 especialistas, cuyos metodos de medición aun seguían siendo secreto hasta ahora, miden la cantidad de personas que se manifestarán para tal fin en ese sitio en un margen de +/- 2 años, con lo que si sumamos todas las manifestaciones habidas y por haber, llegamos a esta cifra y se resuelve el malentendido.

-Los manifestantes se manifestaban en otro plano de existencia.
La cultura hindú defiende la posibilidad de realizar viajes abstrales, que consiste en sacar tu alma de tu cuerpo y viajar por ahí con ella, siendo todo lo que ocurre alrededor de esta perfectamente perceptible. Los manifestantes conocían esta tecnica y la aprobecharon para no tener que salir con sus cuerpos físicos a la calle que eso cansa, no como los pringaos de los 200.000 asistentes corporeos.

-La manifestación fue en otro lugar
Todos nos equibocamos y hay otro sitio donde la gente se manifestaba

-Los manifestantes eran los de otro universo paralelo
Lo dificil es saber cual de los infinitos universos paralelos. Además si sumamos todos los manifestantes de todos los universos paralelos saldrían infinitos manifestantes. Este metodo se descartó haya por el año 300 a.C. ya que sino se tendrían que contar infinitos votos para inifinitos partidos políticos (cada uno habría sido votado con un número infinito de papeletas) y tendría que haber un congreso infinito con infinitos políticos en su interior (¡horror!).

-Los manifestantes no eran humanos
Mejor dicho, si lo eran, aparte habría otros manifestantes no humanos, como hormigas, moscas, aracnidos... etc. Si con esos entes no se alcanza la cifra entonces se empiezan a contar paramecios, estrafilococos y demás bichos en su perfecto derecho a manifestarse.

Otros problemas del PP con las matemáticas aquí.