martes, enero 31

Se buscan pruebas de la existencia de Cristo

La iglesia italiana a sido demandada por un tal Luigi Cascioli que ha demandado a un cura de su pueblo por hacerle creer que Cristo existio, es decir abuso de creencia popular y sustitucion de la persona.
¿Qué futuro tiene la causa?

La nueva audiencia será el 27 de enero en Viterbo. La ley italiana está sometida al Vaticano, los jueces no son objetivos, buscan modos para terminar con el proceso y en forma ilegal lo boicotean.

No espero que me den la razón y emitan una sentencia sobre la inexistencia de Dios. Pero después haremos un recurso en el Tribunal de La Haya.

Cascioli
Y desde la otra parte se dice:
La existencia de Jesús es un hecho probado por los Evangelios, las cartas de San Pablo y por escritos de los primeros siglos. Se me hace que esto es por deseo de figurar, de llamar la atención, de hacer noticia... Esto es como si a mí se me ocurriera salir con la idea de que Simón Bolívar no existió

monseñor Fabián Marulanda, secretario general del episcopado colombiano
A esto ultimo tengo que decir yo que voy a crear una religion que adore a los Shinigamis ya que la existencia de estos estan sobradamente demostrada en los escritos de Bleach y Death Note. Como dijo una vez el erudito Homer Simpson: "Dios es mi personaje de ficción favorito"

Noticia via Alt1040