viernes, marzo 17

¿¡Quién me a dicho borracho!? (III)

Tongo en el macrobotellón de Granada. Resulta que el alcalde (del PP) Torres Hurtado va por ahí recomendando a los jovenes que vallan a hacer el botellón en la zona de la Vega de Granada donde se han puesto carpas blancas muy blancas gracias a Colón detergente sin igual (+100€ a mi saca). Pues bien, en este sitio se a instalado la empresa Flaky & Nike Company que es propiedad de dos ediles del PP (no, los ediles no se llaman Flaky y Nike, pero uno de ellos es concejal de educación) para que sirvan las bebidas a los que van a la fiesta, por lo que al alcalde se le va a montar un pollo de aquí a nada que lo va a flipar.

Desde el ayuntamiento se decía que no querian dar los datos de a quién se le había concedido la licencia para la fiesta y todo eso por no violar la ley de protección de datos. Asi mismo el alcalde aseguraba que "creo que es un empresario del mundo de las copas" acerca del organizador de este tinglado. (Mas detalles...)

Conclusion y modo PP: Los granadinos no somos tan gilipollas como parecía, los mensajes los mandaron los ediles del PP para que 5000 personas comprasen ginebra y ron cuyos beneficios irian a parar a la saca privada de los ediles del PP a costa de la salud de los granadinos, y todo ello con la única intencion de que el complot sea ahora descubierto para hechar al PP del ayuntamiento y que gobiernen ¡los comunistas! ¡¡la culpa es de ZP!!

Si vais a hacer macrobotellón a pesar de todo id a hacerlo delante de la puerta del alcalde y que le salga el tiro por la culata al menos.

1 Comments:

At 07 febrero, 2011 00:48, Anonymous Anónimo said...

Tío, las faltas de ortografía...

 

Publicar un comentario

<< Home