domingo, junio 18

La SGAE patrocina la campus party 2006 (WTF+xD)

Esto es como si una marca de preservativos patrocinara al Opus Dei. No es broma la SGAE patrocina la Campus Party de Valencia de el año 2006 (año en el que se escribió este post), por si no quedó escarmentado Ramoncín despues de que le tiraran piedras en un festival de música por decir gilipolleces y robar a las ONGs para repartirlo entre los ricos, ahora se van a comer 2 tazas de chocolate con churros de 500 litros.

Para empezar ya se está empezando a liar la cosa en los foros, donde se dice que no valla nadie a las conferencias de esta gente, pero... la tentación es tan grande, poder estar tan cerca de algún desafortunado ente de la SGAE que se pase por allí y decirle... arg, joder, se me ocurren tantas maneras de boicotear todas las conferencias... el mero hecho de que tenga que pasar por la puerta ya le va a obligar a recivir 5000 collejas por segundo según intenta abrirse paso al salón de actos.

Ahora queda saber si se van a pasar ordenador por ordenador denunciando a la gente por usar el eMule. ¿Redada policial a todos los ciberpartiers?¿Solo se podrán entrar CDs/DVDs por los cuales hallas pagado el canon?¿Van para que le digamos lo ladrones que son y lo mal que nos caen y poder así denunciarnos a todos como amenazaron en su momento?

Via Meneame

1 Comments:

At 18 junio, 2006 21:09, Blogger Manuer Calavera Flores said...

Una de esas cosas que hacen que merezca la pena salir de la cama xD Por lo menos parece k estos señores tienen sentido del humor.

 

Publicar un comentario

<< Home