lunes, octubre 16

La policia israelí recomienda el procesamiento del presidente de Israel

La noticia es que este tio parece ser que no siguió los sabios consejos de filósofos españoles que dicen que donde tengas la olla no metas la po... bueno, que escandalo sexual y demás cosas. Pero lo que raya lo absurdo es las declaraciones de la policía. "La policía israeli recomienda su procesamiento". ¿Como que recomienda? Eso es como si voy al médico y me recomienda que me ponga bueno, como si un bombero recomendase que se apagase el fuego, o como si los pilotos de Iberia recomendasen que el avión despegase y fuera a su destino (mejor me cayo que son capaces de hacer huelga y plagiarme).

Pues nada, me voy a violar cadaveres y mutilar niños a Israel. ¿Qué me van a hacer?¿Invitarme amablemente a que me meta yo solo en la carcel? Recomienda... a vosotros si que os recomendaba yo. (Noticia++)