viernes, octubre 13

Ya.com

Como usualmente, recibo llamadas de telemarketing que me prometen el paraiso a cambio de muy pocos euros. Este SPAM telefónico me viene tocando las pelotas desde hace tiempo, así que he decidido "pasar a la acción" y que mejor forma de empezar con la compañía que lleva dicho lema:
(Riiiing! Riiiing!)
Gromenawer: ¿Pero que co...? Ahora que me estaba rascando las pelotas.

Ya.com Telemarketer: ¿Es usted Gromenawer?

Gro: (Hijo puta, sabe mi nombre) Si.

Ya: Le llamo de Ya.com y tenemos la oferta de internet por 17€ +IVA con llamadas, internet, blablabla... ¿qué le parece?

Gro: Me encanta.

Ya: Usted paga con Telefónica unos 40€ ¿verdad?

Gro: (Sabe que tengo Telefónica, lo sabía, el CSIC me espía) Pozí.

Ya: ¿Y no le interesaria pagar solo 17€?

Gro: Una pregunta, tengo entendido que Ya.com tiene el segundo puesto en número de incidencias por detrás de Jazztel.

Ya: ehhh... nosotros ofrecemos internet, más llamadas por 17€...

Gro: (¿Esto es una grabación o que?) ¿Cómo podeis ofertar lo mismo que Telefónica pero mas barato? Me resulta sospechoso.

Ya: Nosotros utilizamos la misma linea que Telefónica.

Gro: (Mejor me lo pones) ¿Cómo utilizando la misma linea que Telefónica podeis ofrecerlo más barato?

Ya: Nosotros alquilamos la linea a Telefónica por un combenio, usted tendría que pagar los 13€ de alquiler de linea.

Gro: 13€

Ya: Si.

Gro: Es decir, 13€ de linea más 17€ de internet, más llamadas, más...

Ya: Si.

Gro: Osea unos 30€ más IVA.

Ya: Si.

Gro: (Como que si, a mi me habías dicho solo 17 cabronazo) Entiendo (Esto lo pongo en el blog)

Ya: Usted solo tiene que decir que sí le interesa cambiar.

Gro: ...

Ya: ¿Oiga?

Gro: Creo que no me interesa.

Ya: Vale, de acuerdo, adios.

Gro: Oiga ¿como a conseguido este número?
(puuuuu puuuuuuu puuuuuuuuu puuuuuuuu)
Gro: (Me a colgado el muy mamón)

Mi propuesta esta en que cada vez que os llame una secta, compañía o isomorfo lo entretengais todo lo posible y escribais una buena historia. Estareis evitando que timen a algún pringao y compartireis con el resto del mundo una historía cómica interesante. Veremos a ver quienes son los próximos en caer.