miércoles, septiembre 13

Modo vicio on (II)

Juegos de piña para el niño y la niña estudiantes que han terminado los examenes de Septiembre, y para los que no tambien. Disclaimer: No me hago responsable de vuestros suspensos.

Chaos Faction. Acción, trata de llevar un personaje personalizado y pelear contra otro, multiples armas originales, muchos minutos de entretenimiento garantizados o le devolvemos su dinero.





Domo-kun Angry Smashfest!. Acción-Comedia, debes de manejar a Domo-kun contra las supernenas (confesad que siempre habeis querido matar a las supernenas) aparte de ello hay múltiples referencias a muchos juegos antiguos, si has nacido más haya de 1995 ni te molestes en pinchar.


Dad'n Me. Pelea callejera, tu personaje es un entrañable niño morado con una máscara de esqueleto que se dedica a pegarle una paliza a los demás niños del parque, por el camino se encontrará algunos matones como él a los cuales son más divertidos de atizarle si cabe, lo malo del juego es que es corto, por el resto muy entretenido.

Four Second Frenzy. Variado, en menos de 4 segundos tienes que resolver cada minijuego que aparece, el objetivo durar lo más posible y enfrentarte al monstruo final por llamarlo de alguna forma. Usa solo flechas y barra espaciadora.



Capturas de pantalla aquellos que os paseis algún juego en los comentarios.
PD: Modo vicio on (I)