viernes, septiembre 8

La ignorancia es la fuerza, Montilla Brother is waching you. [Censura China a la española]

España podrá cerrar el acceso a contenidos internacionales
El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, ha dicho este lunes el ministro de Industria, José Montilla.
cnn+
Montilla anuncia el renacimiento de la "autoridad competente" en Internet
"Entre las mejoras que la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información aporta, el ministro señaló que establece un mecanismo «más efectivo» para permitir el control de los contenidos a nivel internacional. Así, se contempla «la posibilidad de impedir el acceso desde España a servicios o contenidos cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente» y se eliminan algunas «infracciones administrativas que ya habían quedado obsoletas."
Kriptópolis

El Gobierno socialista aplicará la LSSI
Ha sido el propio Ministro de de Industria, Turismo y Comercio, quien en respuesta a unas preguntas del Grupo Popular, afirmo su disposición total a apoyar las iniciativas privadas en el seno del nuevo Internet Action Plan (un proyecto que pretende la sensibilización, filtraje y denuncia de los contenidos ilícitos en la red para fomentar la utilización más segura de Internet, sobre todo, por parte de los menores) "mediante la aplicación del régimen de inspección y sancionador previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio", la conocida popularmente como LSSI.

El Ministro debería recordar que su Partido no solamente voto en contra de esta ley, cuando estaba en la oposición, sino que, además, su portavoz en el Senado, preciso que esta ocasionaba indefensión jurídica. "No regula con precisión, ni sencillez, sino que impera el desorden, la asistemática y el intervencionismo", dijo Felix Lavilla al pedir la devolución de la ley en el pleno del Senado.
NoticiasDot
¿PORQUÉ EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A WWW.LOSBURRALES.COM?
Hemos recibido la queja de algunos habitantes de Los Corrales de Buelna, Cantabria, acerca de la imposibilidad del acceso al portal www.losburrales.com. Hemos comprobado que no es posible acceder y nos ha extrañado que no haya mediado orden judicial. HOY SABEMOS QUE ALGUIEN DESDE UN MINISTERIO, EL MINISTERIO DE INDUSTRIA QUE HA REGIGO HASTA AHORA JOSÉ MONTILLA, HA CLAUSURADO ESTE PÁGINA WEB SIN MANDAMIENTO JUDICIAL.
Por Andalucía libre
Todos contra internet, da igual quien gobierne, el caso es que esta herramienta resulta peligrosa para todos los políticos, la gente ahora se entera más rapido de como la cagan y eso no interesa. ¡A la mierda los jueces! ¿Qué importa que se puede ver y que no? Si lo dice el ministro es que es bueno para nosotros. ¿Quién será la autoridad competente? ¿La Mafia?

En medicina ocurre una cosa interesante, si tomas antibióticos para combatir una infección, a la larga esa infección se vuelve resistente a esos antibióticos y ya no sirven. La solución es harta sencilla, si te duele la cabeza te jodes, porque si no cuando te duela de verdad no va a haber nada con que curarte. Analógicamente contra más se persigue la libertad de expresión, más herramientas salen para saltarse ese bloqueo, llámalos Proxies, llámalo Tor, llámalo Partido Pirata Español.

El caso es decidir por nosotros que está bien y que está mal leer. A no espera, esto lo hacen para poder bloquear las redes pederastas de Currichistan, porque el gobierno Currichistaní se niega a cerrar los servidores con imagenes de menores ¿no? "Por su seguridad" cada vez que alguien dice eso me pitan los oidos, y ultimamente me pitan mucho.
Our liberty depends on the freedom of the press, and that cannot be limited without being lost. (Nuestra libertad depende de la libertad de prensa, y eso no puede ser limitado sin estar perdidos)
-Thomas Jefferson [y como hacer citas referentes a la libertad cual hortera patriota americano]