viernes, septiembre 1

Pudiendo y no

¿Tiene Estados Unidos el poder de eliminar a los terroristas y a los estados que les apoyan? En términos de capacidad, que no de voluntad, la respuesta es un claro sí.

Piense en ello. Actualmente, Estados Unidos dispone de un arsenal de 18 submarinos de clase Ohio. Un sólo submarino está equipado con 24 misiles nucleares Trident. Cada misil Trident tiene ocho cabezas nucleares capaces de ser lanzadas independientemente. Eso significa que Estados Unidos tiene por sí solo la capacidad de barrer Irán, Siria o cualquier otro estado que apoye a grupos terroristas o que esté involucrado en terrorismo sin arriesgar la vida de un solo soldado.

Los patrocinadores de los terroristas saben que tenemos esta capacidad, pero a causa de la opinión pública mundial, que a menudo parece estar de su parte, junto con nuestra débil voluntad, nunca la utilizaremos. Los norteamericanos de hoy son enormemente distintos a aquellos de mi generación que libraron a vida o muerte la Segunda Guerra Mundial. Cualquier tentativa de aniquilar a nuestros enemigos de Oriente Medio crearía toda suerte de quejas acerca de las vidas inocentes perdidas, el denominado daño colateral.
Liberales Desquiciados

Total, son musulmanes todos esos civiles, tienen un color de piel distinta, no pueden ser buenos. La solución es claramente ética, todos morirán bajo el fuego purificador y el calor abrasador de las bombas atómicas si son malos cristianos, en caso contrario, un angel vendrá del cielo y los salvará. Malditos hippies comunistas que no ven el buen camino a seguir.

Vía Lágrimas en la lluvia