sábado, diciembre 16

Modo vicio on (III): Especial Física Realista Hipnotizante

En esta ocasion vamos a darle un repaso a los juegos con cualidades gravitatorias unicas, en los que te tiras dias y dias tirando particulas contra una pared solo para ver los diferentes resultados y lo bien que esta hecho. Es como tirar una pelota de goma contra la pared y volverla a coger solo que con efectos especiales.


Armadillo Run



Este juego consiste en meter una pelota amarilla dentro de una esfera azul. El problema y lo divertido de esto es en montar una estructura para conseguirlo. Cada puzzle tiene un sinfín de posibilidades. Dispone de una interfaz muy intuitiva, lástima de no poder crear figuras geometricas perfectas si te falta paciencia para ello, pero siempre puedes descargar niveles nuevos de su pagina web, copiarlos y exportarlos a tus creaciones.

Juego completo con crack (2Mb)
Actualización 2007.01.10/21:21: Link arreglado, gracias Wevster


Breakquest:



Este es un remake del clásico arkanoid, con una interfaz realmente amigable, y 100 niveles de colorines, bloques, sonidos, armas, pelotitas, piñum! pam! música, rebote y diversión. Un paroxismo visual inigualable. Se hecha de menos una version HD para ponerla en una tele de 1080p de 60'' en el salón e impresionar a las visitas. Ya vereis cuando adapten el mando de la Wii para jugar a esto.

Juego con serial (20Mb)



Red

Este es el más simple de todos los que aquí aparecen. Tienes una base que dispara pelotitas a otras pelotitas más grandes que caen del cielo y representan asteroides, de tal forma que muchas pelotitas pequeñas desvían a una grande. Cuidado con el viento y vigila las bases aliadas.

Juego en Flash

Remember: Modo vicio on I y II

Etiquetas: