viernes, junio 29

El Vaticano investiga si Juan Pablo II salvó a Kubica de la muerte en el GP de Canada

Va en serio, ¡no os riáis coño!:
Según informó este jueves la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el "milagro" de que Kubica saliera ileso tras chocar a 280 kilómetros por hora contra un muro en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá el 10 de junio. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido.
-El Mundo

De hecho, que el piloto llevase una millonada de euros en equipos de protección el nombre del Papa no es la única sospecha. Gromenawer News a tenido acceso a los archivos secretos del Vaticano que filmaron el GP con cámara oculta:

Aquí se ve como un cuerpo incandescente hace la reentrada desde la estratosfera a 5000 años luz/seg:

OMG!


Y aquí se ve como una extraña sombra saca a Kubica del coche y lo deposita en el suelo para que lo atiendan los paramédicos:

WTF!


Iker Jimenez ya se a interesado en el caso, y defiende que no fue el papa sino la pericia de los ingenieros las caras de balmez quien lo sacaron. ¿Quién dice que por llevar esas palabras JP2 no a bajado y le a pegado una colleja por llevar su nombre provocando así el accidente? ¿Si Kubica fuese gay habría sido un milagro también? Más misterios sin resolver en sucesivas entregas.

Etiquetas: , , ,