lunes, septiembre 26

Gondor entre Leganes y el Berrueco

La Sierra Norte aprovechará su parecido con la Tierra Media para recrear 'El Señor de los Anillos'

BUITRAGO DE LOZOYA (MADRID).- Varios municipios de la Sierra Norte de Madrid están llevando a cabo un proyecto para recrear, por sus similitudes, el universo reflejado por Tolkien en 'El Señor de los Anillos' y atraer así tanto al turismo nacional como al internacional.

El alcalde de Buitrago de Lozoya, Agustín Ferrer, comentó que este proyecto surgió hace unos años, por un grupo de técnicos que trabajan en la Sierra Norte y que, a su vez, son amantes de 'El Señor de los Anillos'.

Estos técnicos vieron una gran similitud entre los pueblos serranos y el universo reflejado en la novela y, con ella como base, elaboraron un proyecto con el que se pretende hacer un plan de turismo integral a nivel internacional...

Ver noticia completa en El Mundo

Joder yo me estoy meando de la risa todavia, nueva linea de metro que recrea los pasos de la comunidad, bestiajos orcos apaleando a indefensos hobbits frikis, un gandalf en las taquillas que si no pagas te dice: NO PUEDES PASAAAR!! y cosas asi.

Asi pues que sigan y ya puestos que hagan Hogwart, Konoha, Tatooine, el planeta de los Asgard y to lo que se les ocurra a esta gente, un pais lleno de escenarios epicos, seremos la envidia de todas las naciones del planeta.

Etiquetas: ,