jueves, diciembre 15

Shhhhhhh!! nos escuchan!!

Que haces insensato!?? no sabes que van a registrar a partir de ahora en la Union Europea todas tus activididades en internet y por telefono movil o fijo? Si, si, esas cosas que antes solo podia hacerlo un juez ahora se las han pasado por el forro de la bandera y todos tus datos en un periodo de 6 meses a 2 años estaran ahi bien guardaditos.

Quien paga esto? Jejejejeje, probe inocente, que te crees que te va a salir gratis? pues no. Lo pagan las compañias de telecomunicaciones, y estas te suben a ti el cobro para poder mantener su saca tan llena o tan vacia como antes.

Y para que sirve? Dicen que para luchar contra el terrorismo, y que solo se usara para esto y para nada mas, pero claro, hecha la ley hecha la trampa se ha dicho siempre, y ya estan ahi las productoras de discos pidiendo que se le cedan estos datos. Y quien dice compañias de discos dira mañana publicistas. Al final va a ser verdad que los piratas somos terroristas y que somos el apocalipsis, y yo sin mi maquina de dominacion mundial puesta a punto.

Pues como dijo un tal Franklin una vez, "el que quiera peces que se moje el..." no eso no espera, a ya: "Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad"

Aunque por otra parte esto tiene una ventaja, ahora leeran las quejas de los plebeyos en las altas esferas. Nota para los señores dirigentes de la UE: Os han vendido el muerto y ahora os tocara pagar los platos rotos por tontos. Dejarse timar por la SGAE que vergüenza ajena, llegais a ser hijo mio alguno y os desheredo.