sábado, abril 29

Himno americano en español

Ya la hemos liado, si el original ya era terriblemente hortera, este que es una mezcla de ritmo latino con música lentorra todavía es peor, yo lo he escuchado durante 1 min y 23'' y lo he tenido que quitar. Prefiero la propuesta de Michael Moore de poner como himno nacional "We Will We Will Rock You"

Pero lo importante como diría Mr.V es el simbolo, por si algun@ no lo sabía el próximo dia 1 de Mayo se celebra el primer dia sin inmigrantes en U.S.A. para protestar por las leyes de inmigración, el plan para construir un muro en la frontera con México y que halla civiles armados patrullando las fronteras con total impunidad para cazar inmigrantes ilegales.
"Quienes quieran ser ciudadanos de este país deben aprender inglés", dijo hoy el presidente George W. Bush en una conferencia de prensa, y agregó que el himno debe cantarse en esa lengua.

"Es muy importante que cuando debatamos este asunto no perdamos el alma nacional", dijo el presidente, quien recordó que una de las grandes cosas de EEUU es que "hemos sido capaces de recoger gente de todo tipo y unirla en una nación respetuosa de Dios".
20minutos
Bueno como viene siendo habitual parece que a Dios solo le gustan los blancos con dinero. El himno sera emitido en las emisoras de radio hispanas y demás medios hispanos del pais el próximo Lunes, en el dia mundial del trabajo Estados Unidos se queda sin inmigrantes y los inmigrantes con la moral por las nubes. Que rápido se olvida la historia cuando interesa, los estadounidenses que no sean descencientes de un inmigrante en los ultimos 250 años que levante la mano.

El Himno.mp3

Me pregunto si tendrá licencia copyleft. ¿Tendré que pagar un canon a la RIAA por poner el enlace?