lunes, junio 19

¡El dinero o la vida!

Empresa farmacéutica tiene los derechos del Avastin, un medicamento que cura un tipo de cegera relacionada con la degeneración de los músculos oculares aunque originalmente se inventó para tratar el cancer de colon, la dosis cuesta 10£ unos 15€. ¿Pero que clase de empresa cobra 10 pudiendo cobrar 1000? La misma empresa se hizo esa pregunta y están bloquando esa medicina porque quieren vender otra, también de su propiedad, pero más cara, cuya dosis cuesta 1000£.

¿Que puede ser mas bonito que recuperar la vista y lo primero que veas sean los bolsillos del presidente llenos de tu pasta por la cara? Es lo que tiene los derechos de autor.

Vía Menéame

PD:
"¿Saben cómo sé que el nuevo inhibidor es bueno? Porque el viejo lo era. Este viene a ser igual pero más caro... Mucho más caro. Otro ejemplo de genio empresarial. Cuando la patente de su producto va a expirar hace que sus chicos lo alteren un pelín y lo vuelve a patentar... Eso no sólo es una pastilla nueva, sino millones y millones de dólares. Y eso es bueno para todos, ¿no? Los pacientes... Pfff, ¿qué más da? Están enfermos. A dios nunca le cayeron muy bien... Así que a todas las personas sanas de la sala les pido un aplauso para Ed Voggler"
-House

1 Comments:

At 21 junio, 2006 00:39, Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanta tu blog. Lo acabo de descubrir y ha impresionado bastante.
A partit de ahora intentaré consultarlo a menudo



P.D: Me encanta House

 

Publicar un comentario

<< Home