lunes, noviembre 6

Fiddler on the Roof / El violinista en el tejado

Esta película esta basada en un músical que hicieron haya por el 60 y tantos un grupo de pringaos que nadie daba un duro por ellos y al final se llevaron casí todos los premios posibles que se puede llevar un musical.

Matchmaker


Una obra aclamada en Brodway fue adaptada al cine con el espiritu original, con una genial adaptación de su excelencia Sir John William-sama que cogió la partitura original e hizo un magnifico trabajo como siempre, es posible que sea capaz de adaptar una canción de Bisbal y que suene bien y todo.

If I Where Richman


La historia trata de un pueblo judio en la Rusia zarista que defiende a muerte sus tradiciones como que el padre tiene que decidir los casamientos de sus hijas, la mujer cuidar de la casa y todas esas cosas. La cosa se complica cuando la hija mayor de Rev Tevye (o como leches se escriba) le pide casarse con el hombre que quiere y no con quien a elegido la casamentera, entonces el pueblo empieza a entender que no son tan necesarias las tradiciones

Lechaim, To Life!


Si habeis visto algun video ya, de esta obra es de donde proviene la famosa cancion "If I Where Richman" Merece la pena verla, son 3 horas de pelicula y aun asi deseas mas. Disponible en los mejores videoclubs, va a estar jodido que la encontreis por el eMule. Porsupuesto recomiendo verla en ingles con subtitulos en español si procede.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 07 noviembre, 2006 21:30, Anonymous Anónimo said...

Esta pelicula es mu wena. Lástima que sólo la he visto una vez en la tele, en canal sur 2. Lastima que en los subtitulos de las canciones la cagaban cada 2x3 ... Pero bueno, al menos pusieron esta peaso peli

 

Publicar un comentario

<< Home