jueves, julio 5

Me cago en su puta madre (II)

El alcalde de Otura sube los sueldos a costa de la bolsa de trabajo
Unas de los mayores incrementos se ha producido en el municipio de Otura donde las subidas se han detraído, según denuncia la oposición, de la bolsa de trabajo y y del presupuesto destinado a la Mancomunidad de Sierra Nevada-Vega Sur. El alcalde, Ignacio Fernández (PP), que cobrará 45.000 euros brutos frente a los 28.420 que percibía su antecesor en el cargo, el socialista Francisco Chaves, negó ayer que la modificación de crédito de 500.000 euros que se ha realizado para hacer frente al incremento de los salarios partiera de la bolsa de trabajo, aunque no aclaró su procedencia al ser competencia del concejal de Economía y de los funcionarios municipales.
-Granada Hoy


El alcalde de Mazarrón, del PP, se dobla el sueldo y gana 84.000 E. al año
El alcalde de Mazarrón, el popular José Blaya, se ha doblado su sueldo hasta los 84.000 euros al año en el primer Pleno extraordinario, en el que el concejal del PSOE Francisco García ha sido liberado con una paga anual de 45.550 euros.
-Terra (¿todavía existe?)

La alcaldesa de Valencia y sus concejales quieren subirse el sueldo un 15%
Los salarios del resto de mortales, incluidos los funcionarios del Consistorio, subirán un 2%. Los sindicatos: «Es una desvergüenza»
-20Minutos

Etiquetas: , , , , ,