viernes, diciembre 16

Las cuentas claras y el chocolate espeso

Un completo ajuste de cuentas tiene lugar en la pagina de informativos telecinco, de la cual se deducen principalmente 2 cosas:

1.- La SGAE no para de subir sus ingresos, el año por valor de 300 Millones de €
2.- Restandole la recaudacion, que esta vez a subido un 155% del canon de las cosas que tienen canon, se les queda en unos miseros 270 Millones de €

Una vez mas demuestra que son unos muertos de hambre sin dinero y que los piratas estamos quitandole el pan de sus hijos y que van a tener que robar para conseguir medicamentos y vender cerillas en una fria calle al lado de una farola para llegar a fin de mes. Teniendo en cuenta el 70% de sus afiliados (artistas que hacen disco) no cobran nada de este canon ni de estos ingresos, habria que redefinir el significado de la palabra ladron.

Y todo esto sale hoy el dia que la ministra de incultura dice que se van a aumentar las campañas a favor de la cultura y demas. Teniendo en cuenta que el gasto de los españoles no para de subir y subir en este campo duranto los ultimos años, y ademas gastando dinero publico para necedades como esta, no me queda mas remedio que afirmar, que la ministra es un droide programado por la SGAE, o han utilizado un sharingan para himnotizarla. Lo que no puedo afirmar es si era asi de estupida antes de que la controlasen o se trasformo con el cambio.

Noticia robada de Escolar.net