miércoles, junio 21

Muertes a 120€/persona

Él 31 de julio del 2002, la provincia de Pontevedra registró uno de los accidentes más graves que se recuerdan. Seis personas, entre ellas un matrimonio inglés y su hijo de 8 años, y un segundo matrimonio procedente de Cataluña, murieron en la vía de O Salnés.
Hace ya casi un año, un tribunal de Cambados determinó que «la causa principal del accidente fue la invasión del carril contrario por parte del conductor» Isidro Sendín Colmenero. La infracción determinó que la británica Rebeca Jane Eastwood, «para evitar una colisión inminente, efectuase una maniobra brusca evasiva», durante la cual invadió el otro carril, produciéndose entonces una colisión en cadena con otros tres automóviles.

Ahora, la Audiencia de Pontevedra ha ratificado la sanción de 720 euros impuesta en su día a Isidro Sendín, al considerarlo autor de una falta por imprudencia grave.

Además de la sanción económica, el juzgado estableció una serie de indemnizaciones, una de las cuales ha sido revisada al alza por la Audiencia de Pontevedra. Así, si en primera instancia se determinó que el procesado, «respondiendo de forma directa la compañía aseguradora», abonaría 59.782 euros al hijo menor de edad del fallecido Antonio Barrero Morán, la Audiencia de Pontevedra elevó está cantidad a los 108.694 euros.
-La voz de Galicia
A veces me pregunto si no haría falta crear varios cuerpos judiciales independientes, que tuviesen que competir entre ellos para hacer mejor justicia porque el que peor lo haga se le aplicararán electrodos en los genitales. ¿Cuántos puntos se pierden ahora por cada persona que matas? Que más da si tienes dinero para volverte a sacar el carnet.

Otro Farruquito que queda libre, y como en ese caso, lo peor no es que invadiera el carril contrario haciendo al coche que venía de frente apartarse para chocar con el que tenía detrás, que al fin y al cabo nos puede pasar a cualquiera por un reventón en la rueda, que se nos cruce un gato, o alguna chorrada, además de que no se la causa de porqué invadió el carril contrario. Lo malo, lo peor, lo mas rastrero y ruín es la denegación de socorro, que lo único que tienes que hacer si no tienes ni puta idea de medicina es robarle el movil a alguna de las víctimas si tu no llevas y llamar al servicio de emergencias.

Tal vez lo mejor sería haberle condenado a llevar un tatuaje en la cara diciendo: "Yo no ayudo a las víctimas", meterlo en la carcel hasta que apruebe un macroexamen de seguridad vial, una vez que salga de la carcel, 3000 horas de condena de trabajos forzados que consistirían en dar clases de seguridad vial a menores de edad por las mañanas y por las tardes ayudar en sus tareas diarias a víctimas incapacitadas por accidentes de tráfico.

Via Meneame

1 Comments:

At 26 marzo, 2008 17:53, Anonymous Anónimo said...

Hola...
No nos conocemos, pero me ha llamado la atencion ver en tu blog este escrito..
Me gustaria ponerme en contacto contigo pero no sé como hacerlo.
Mi dirección de correo es nuretabg@hotmail.com.
Te pones en contacto conmigo??
Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home