jueves, noviembre 9

Sam and Max Culture Shock

Nueva aventura gráfica (siiii, por fin, ¡el genero renegado ataca de nuevo!) de Sam & Max, recomiendo jugar a la primera parte que salió por 1993 antes o después de jugar a esta si no lo has hecho.



En esta ocasión, los guionistas igualan el índice de hijoputerismo de los guionistas de Lost o Prison Break. "Sam & Max Culture Shock Season 01 Episode 01" es decir, primer episodio de la trama. O lo que es lo mismo, cuando te lo termines te tendrás que esperar a principios del año que viene para contituar jugando.



Cuesta unos 8€ en las tiendas, más el viaje que te tienes que pegar a USA para comprarlo o pagar los gastos de envío para que te lo traigan que vienen a ser precios parecidos. La duración aproximada es un poco menos del episodio 2 del Monkey Island 3 cuando llegas a la isla y tienes que buscar tripulación y barco.



Por supuesto no podía faltar el 3D, está hecho en 3D, pero no en 3D mierdoso como el del Monkey Island 4, sino en 3D del bueno como el del Grim Fandango.



La historía es hilarantemente cómica, los comentarios de Max son impagables, el guión es bueno, los gráficos buenos, la OST del montón y la jugabilidad y adicción están bastante altas.



Arriba estan los trailer para abrir boca, y el link para descargarlo (76Mb). En inglés con subtítulos en inglés

Etiquetas: