viernes, enero 5

Idas de Olla IV: AVT (Asociación que se Vanagloria del Terrorismo)

¿Llega tarde la ruptura del diálogo?

Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos.
Francisco José Alcaraz - presidente de la AVT
#16 Además, sigo leyendo:

"...Segun la AVT, no fue una furgoneta bomba la que explotó derrumbando la terminal T4, sino 5 cazas F-15 con sendas bombas nucleares que arrojaron indiscriminadamente sobre la ciudad de Madrid, y bajo control total del ejército del Aire (corre que vuela) y supervisión directa en tiempo real por Jose Luis Rodríguez Zapatero, quien, además, pilotaba uno de los cazas."
-Comentario en Menemane.net
Voilà! Voladura de un vehículo que volatilizó las vísceras y las vértebras mientras sangraban las venas de las víctimas durante las vacaciones dejando algunas viudas. V de AVT, siempre en vanguardia para vapulear con valentía la violencia del vandalismo y velando sin vacilar a nuestros vecinos los vascos y vascas de la voluptuosa vanidad y vasallaje del gobierno y su actitud vejatoria y vulgar. Nosotros tomamos como válido el vademécum del venerado PP que con la Virgen y el Vaticano defienden a una vendida España del actual vendabal en forma de vacía verborrea del vago, virulento y vil villano de ZetaP y de su vieja víbora venenosa y viperina la vicepresidenta de la Vega. Ambos a falta de vergüenza, ignoran la vinculante y verídica prueba entre ETA y el 11-M (Explosion Tren Atocha, ¡todo cuadra!) queremos saber la verdad. La vacuna que de un vuelco a la vileza del ejecutivo pasa por el voto y dejar vacante el valioso cetro de poder para que vuelva veloz al verdugo veterano y vencedor valeroso Rajoy y volver a tomar el vital camino de la venganza. Recuerda este versículo la vispera de las elecciones.

Y si dices cosas como esta se valen de su condición de víctimas para llamarte terrorista y hacer ver que ellos llevan razón CQD. Eso sí, a los ecuatorianos ni acercarse que a esos no los mato ETA, si no algún cascote de la T4 cómplice de la gravedad y del gobierno. Además son bajitos, feos, y ni siquiera son españoles.

Etiquetas: , , ,