Unos carteles con lucecitas paralizan Boston por amenaza terrorista
La compañía estará contenta, desde luego su campaña publicitaria a surgido efecto. Se trataba de unos carteles estilo Light Bright de juguete, pero con una hamburguesa haciendo un corte de mangas (o saludando, eso solo lo sabrá el creador del dibujito). Colocados en diferentes puntos de la ciudad han servido para cortar la principal autopista del estado, se pusieron en marcha equipos de federales, guardia costera, equipos de intervención rápida, histeria y caos. Solo faltaba un Godzilla deambulando por la ciudad. La causa de esto es que los artefactos tenían "cables y luces a la vista", si esto llega a pasar en Las Vegas hubiésemos tenido cachondeo para rato.
Otra prueba mas de que los estadounidenses:
[x] Son gilipollas.
[x] Están acojonados.
[x] Tienen lo que se merecen.
[ ] Viven en la tierra de las libertades.
[x] La campaña de intercambio de miedo por votos funciona.
A wise man does not fear, a man afraid does not think.
Un hombre sabio no teme, un hombre asustado no piensa.
Y por cierto, el autor de la campaña a sido detenido.
Noticia completa
Etiquetas: cagadas, miedo, publicidad, USA
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home