lunes, enero 15

Directora de la Academia del Cine basura español anima a descargar como cosacos

"El verdadero problema es la falta de variedad y el cierre de cines en el centro de las ciudades", asegura Ángeles González-Sinde, quien también afirma que "Internet te permite repescar películas que se te han escapado o que están descatalogadas"
-Ángeles González-Sinde, nueva presidenta de la Academia del Cine
O_o OMFG!! Una voz sabia dentro de los mandamases de las cosas de autor, discordante con el discurso habitual de la SGAE que narra que todos somos unos piratas inmorales y que el cine se va a pique porque descargamos películas en lugar de ir a ver El fontanero, su mujer y otras cosas de meter protagonizada por el tio que hace como que canta de los Serrano, gran película donde las haya.

Claro que esta mujer presupone que bajamos películas españolas ¡juas! mi proporción puede que sea del 1% del total de películas que tengo y tirando alto. El problema del cine español es muy simple, que es una puta mierda, y si la colega esta dice que Torrente es un ejemplo a seguir apaga y vámonos átomos. Solventese eso y se solucionará el problema. Aun así agradezco que alguien empiece a tener las ideas claras.

¿Una nueva ventana a la esperanza? Yo creo que dentro de dos días aparecerá muerta en el maletero de un coche con un CD de Bisbal puesto sobre el cadaver. Las herejías se pagan.

Etiquetas: , , ,