Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, la compañía del anillo formada por un Dalek, Stewie, Mazinger Z y House, fueron de aventura para conseguir una varita de núcleo de fénix.
Usaron un condensador de fluzo atado al artefacto de la sección 5 para pasar a través del stargate y viajar al planeta Oa. No tardaron en averiguar que sus cálculos de psicohistoria eran erróneos y los habitantes del planeta al que llegaron, que ni por asomo era Oa (que por cierto era el último planeta donde esperan acabar después de esa hecatombe de entropías paradigmáticas funcionando al unísono), no los recibieron bien.
Se trataba de un grupo de clones de Drizzt que se estaban entrenando para tomar el control del universo a través del uso de EVAs. Llevaron a la compañia ante su lider, el señor Lostzilla que dictamino que fueran sacrificados al rey Koopa. Cual sería su sorpresa que cuando fueron arrojados a la cueva, dentro no había nadie sino el tesoro del Big Whoop.
Después de tremenda alegría que supuso este descubrimiento, pensaron que deberían escapar de la cueva, pero no sin antes derrotar a Bison que al usar su técnica cavo un agujero por donde pudieron salir y encontraron la Serenity para poder salir del planeta.
Pero la Galáctica los estaba esperando y se enzarzaron en una persecumbate espacial que terminó con nuestros protagonistas al otro lado del hiperespacio en el planeta Omicron Persei VIII destruido recientemente por la bruja Erea. Era ello pues que los asteroides suponían un peligro e hicieron un nuevo salto para acabar estrellándose directamente en una ciudad llamada Raccoon City.
La ciudad estaba plagada de gusanos con números en la cabeza fuertemente armados que se disparaban los unos a los otros por lo que tuvieron que montar a lomos de un Tiranosaurius que andaba por allí y salir corriendo (Mazinger Z corría el solo por su cuenta). Cuando escaparon llegaron a la siguiente ciudad llamada Vice City, la cual estaba infectada por Vortigaunt y uno de los cuales destruyó el tiranosaurius de una descarga eléctrica.
No tuvieron mas remedio que usar a Mazinguer Z para viajar al HALO porque una orda de agentes Smiths habían llegado para recuperar el control de la ciudad. Arriba se encontraron con Link que les cobró el ticket de entrada que costaba 5000 Zenis, y los dejo en la bancarrota. Fueron a la discoteca para descansar un rato donde conocieron a Larry Laffer mientras escuchaban la música de DJ "Alex de Large". Larry les dijo que tenían que buscar un monolito negro en la órbita de Júpiter y que en el estaban las coordenadas en la Tierra donde podían encontrar su santo grial.
Dicho y hecho, robaron una nave llamada Nostromo para poner camino a su nuevo destino. Usaron las unidades de criogenización para pasar por alto el largo viaje espacial y durante todo el camino tuvieron dulces sueños con unicornios blancos. El Dalek fue el encargado de despertarlos cuando llegaron a su destino, pero por supuesto no todo iba a ser tan fácil, pues el ejercito del Silencioso Bob había preparado una emboscada a su llegada y llevaron a los protagonistas a la cárcel de Fox River.
El Dalek fue encerrado junto con la bruja Yubaba, este escapo destruyendo a su compañera, su celda, y todas las celdas del ala. Fue fuera donde encontró a Mazinger Z que no había podido ser encerrado directamente. Stewie que estaba encarcelado junto Indiana Jones, fue puesto en libertad porque (spoiler). Indiana Jones antes de morir dijo: "Rosebud". House fue enchironado con Chuck Norris el cual claro, estaba allí voluntariamente. Después de humillar verbalmente a Chuck y de practicarle un triple bypass coronario con una bolsa del pryca a un guardia que vivió 40 años más, Chuck Norris accedió a darle una patada giratoria a la pared para que House pudiera salir.
Una vez todos fuera, Spiderman los guió hasta la siguiente ciudad más próxima, un pueblo a las afueras de Colorado llamado South Park, donde un amable terminator que pasaba por allí les dijo el punto exacto de la Tierra donde encontrar la guía. Al llegar al lugar exacto, se encontraron a Joseph Merrick, el cual les hizo entrega de la granada santa de Antioch con la que deberían derrotar al guardián del tesoro Phil, la marmota espacio-temporal.
Al intentar matar a Phil la granada provoco un vórtice dimensional (de nuevo) y fueron a parar a la fabrica de chocolate, donde Tevye cantaba alegremente el musical del planeta de los simios. Al entrar fueron recibidos por V, quien les invito a una sesión continua y completa de todas las películas de Kurosawa en versión original. No pasaron más de 5 minutos cuando se rebelaron y destruyeron la fabrica y todo lo que había en 30km a la redonda. Aprovechando los restos del destrozo hicieron un circulo de trasmutación y construyeron una nueva nave, la Norad II.
Buscaron en Google y al fin descubrieron que lo que buscaban estaba en la isla de Utopía (aunque no se acordaban ya muy bien de lo que buscaban). Fueron al espacio puerto, donde Otelo y la Reina de Corazones, los acompañaron en una guía turística a la fabrica de soma de la isla. Después fueron llevados ante el consejo del Partido Interior que les ofreció abrir un cofre con patas. Lo que encontraron dentro fue asombroso y les serviría para derrotar a Sylar y al niño alemán loco, pero eso amigos y amigas, lo descubriremos en el capitulo 01 de la siguiente temporada.
Si has entendido al menos el 50% de la historia, sabes que día es hoy. también si solo sabes unos pocos y crees que uno de ellos es lo mejor que te a pasado en la vida, que no va a haber ningún otro ahora ni nunca que podrá superarlo y entregarías a tu madre por tener la siguiente entrega ya.
Si quieres un poco más no olvides ver
The Ultimate Showdown of Ultimate DestinyEtiquetas: frikismo